Accidentado encuentro donde el Real Unión sumó los tres puntos en juego

Encuentro del que se puede decir, que fue lo que pudo haber sido y no fue, y que ocurrió lo que no debió suceder y ha sucedido, una pena ya que ha perdido el fútbol y las personas que han estado allí de uno y otro bando, ya que hechos como los ocurridos serán siempre condenados por todo buen seguidor, lo haga su equipo o lo haga el equipo contrario.

Solo añadir que el único gol del encuentro llegaba tras un robo de balón de Besay en el centro del campo, metiendo éste un pase por encima para Manu, que ganaba la espalda de Nacho el central del San Juan,  y se iba desde el centro del campo encarando la salida del portero visitante Dani Hernández batiendo a éste por bajo.

El Atco San Juan reclamaba que este tanto provenía de un fuera de juego, pero el árbitro tras el visto bueno de su linier lo daba por válido, subiendo el 1-0, que fue definitivo en el marcador.

El Real Unión se enfrentará en su próximo encuentro al Sauzal en Las Breñas, y el San Juan recibirá en María Jimenez al Esperanza.

Ficha técnica:

Real Unión Tenerife: Javi, Jesús,Toti, Besay, Colea, Pablo Chávez(Dani, 78´), Alejandro (Sergio,61´), Manu, Gabri(Mauri, 46´(Moi, 84´)), Joel (León, 46´) y Javi . Entrenador: Mario García.

At San Juan: Dani Hernández, Julio (Pablo, 89´), Aday (Jordi, 52´), Jordi (Tarek, 77´), Nacho, Dani, Nano (Adrián, 60´), Piquer, Guti, Borja y Enri (Óscar, 70´). Entrenador: Jafet Ravelo.

Ábitro: Víctor Alvarez Gómez, asistido por Ayoze Miguel Marichal Herrera y Carlos Santos Ramos, por parte local local expulsó a Colea (83´) y Sergio (83´) y amonestó a Besay, Colea, Gabri y Joel, y por parte visitante expulsó a Jordi (77´) y Alfredo (84´), y amonestó a Jordi, Nacho, Nano, Enri y Adrián.

Goles:

1-0 Manu minuto 73

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de La Salud, perteneciente a la tercera jornada de la Catergoría Interinsular Preferente Grupo 1, terreno de juego en pésimas condiciones y una nefasta iluminación.

Tras un altercado que afectó al desarrollo del encuentro, el árbitro del mismo reclamó la presencia policial para que el partidon tuviera la garantía de que pudiera llegar a su fin.