At. San Juan y CDZ Esperanza no superaron el marcador inicial.

El At. San Juan llegaba a este encuentro con ganas de resarcirse de su derrota de la jornada anterior, y con ganas de marcar su primer gol liguero y obtener su primer triunfo, ante el CDZ Esperanza que estaba con ganas de sumar también su primera victoria. Ambos buscaban en este partido alejarse o mantenerse fuera de los puestos de la zona roja y buscar mejores posiciones en la clasificación.

Partidos con pocas ocasiones, por parte del San Juan las más peligrosas fueron en la primera parte, una de Adrián y otra de Oscar, por el Esperanza Titi en dos ocasiones y Fanfi.

En la segunda mitad la ocasión mas clara la tendría el Esperanza en un mano a mano de Domingo, que el portero local Sergio se encargaba de desbaratar enviando el balón a corner.

El partido llegaba a su fin sin alterarse el marcador, con el correspondiente reparto de puntos. Ahora los dos conjuntos piensan ya en su segundo encuentro, el San Juan que visita la UD Tacoronte, y el Esperanza que recibe al Sauzal.

Ficha técnica:

At San Juan: Dani Hernández, Julio, Óscar, Piquer, Nacho, Dani, Juan Pablo (Borja, 45´), Jaime (Aday, 45´), Pablo (Ale, 65´), Adrián y Enri (Nano, 60´). Entrenador: Jafet Ravelo.

CDZ Esperanza: Sergio, Anxel (Asdrúbal, 90´), Gonza, Pancho, Mateo, José, Edu, Plata (Ramsés, 70´). Titi (Teo, 63´), Fanfi (Migue, 85´) y Yoan (Domingo, 75´). Entrenador: Alexis Rodríguez.

Árbitro: Frederic Barreto Santana, asistido por Borja Piñero Chávez y Edu González Pérez, parte local amonestó a Nacho, Pablo, Dani, Aday, Borja , por parte visitante a Pancho y Teo.

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de María Jiménez, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1, ante unos 100 espectadores, terreno de juego en optimas condiciones.