Buen inicio del Candela en Las Breñas ante el Sauzal

El CD Sauzal en este primer encuentro sabía que se iba a enfrentar a un buen equipo, que la temporada anterior se mantuvo en los puestos altos de la tabla, aparte de que era un equipo casi desconocido para el Sauzal, ya que no se había enfrentado al conjunto de la Villa Mariana, pero lo que si tenían claro es que saltarían con la máxima ilusión y ganas de empezar sumando los tres puntos en juego, lo que les daría confianza para seguir luchando por el objetivo marcado en los próximos encuentros.

En cuanto al CD Candela, en este su primer encuentro visitaba al Sauzal sabiendo que tenía un buen equipo, pero lo hacían con la intención de competir para intentar sacar algo positivo de Las Breñas, plaza nada fácil por la calidad del rival.

 

Pronto se adelantaría el Candela en el marcador, cuando en un balón no se entendía la defensa local con su portero Andrew, y este último cometía penalti sobre Chicho. La pena máxima la ejecutaba Ale Rivero, logrando el 0-1.

El Sauzal no se vino a bajo y quiso ir a por la igualada, pero no tuvo fortuna donde o se encontraban con las intervenciones del portero visitante Miguel, hasta en dos ocasiones estrellaba el balón en el larguero el conjunto azulón.

El Candela aguantaba las embestidas del Sauzal y a la contra intentaba sorprender, llegandose con esta dinámica al final del primer tiempo.

Segunda parte

La segunda mitad comenzaba con un Sauzal en busca de la portería contraria, disfrutando de varias ocasiones para marcar, pero le ocurrió lo de la primera parte, o la falta de acierto en sus llegadas, o las buenas intervenciones del portero del Candela Miguel.

 

El Candela seguía aguantando y sabiendo sufrir, ya a la contra intentaba sorprender a un volcado Sauzal, y sería en el minuto ochentaicinco cuando Nene filtraba un balón para Antonio, que se quedaba solo ante el portero local Andrew, logrando el 0-2.

El Sauzal no se rindió e intentó acortar distancia, y fue entonces cuando el árbitro les anulaba un gol, lo que fue muy protestado por el conjunto azulón.

Se llegaba al final del encuentro con victoria para el Candela de cero goles a dos ante el Sauzal.

En el próximo encuentro el CD Sauzal visitará al At. San Juan y el CD Candela jugará en casa ante el Real Unión.

Ficha técnica:

CD Sauzal: Andrew, Andrés, Víctor, Isaac, Beltrán (Viti, 63´), Joseph (Airam, 46´), Ibra (Javi,55´), Kike, Miguel (Jeremi, 55´), Félix e Ignacio (Josué, 55´). Entrenador: Pedro Suarez.

CD Candela: Miguel, Rafa, Adán, Joel, Cruz, Jorge, Flaco (Nene, 46´), Adrián (Antonio, 46´), Chicho (Fabio, 86´), Rivero (Johan , 89´) y Mico (Juan, 88´). Entrenador: Fran Sosa.

Árbitro: Omar Luis Acosta, asistido por Javier Stvie Prado Saavedra y Abraham Giovanni Lorenzo Afonso, por parte local expulsó a su entrenador y a su jugador Andrés (89´), y amonestó a Miguel, Beltrán, Josué y Andrew, por parte visitante Adrián, Chicho, Ale Rivero y Cruz.

Goles:

0-1 Ale Rivero de penalti minuto 10
0-2 Antonio minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Las Breñas, perteneciente a la primera jornada de la Interinsular Preferente Grupo 1.