CD Marino y CD Bahía de Santiago ofrecieron un intenso y buen encuentro, donde faltó el gol

Fue una primera parte intensa y donde el Bahía Santiago llevó la iniciativa, hasta el minuto treinta, y a partir de ese momento sería el Marino B quien cogía el mando del encuentro.

Hubieron bastantes llegadas pero pocas ocasiones que reseñar, debido a la firmeza defensiva de los dos conjuntos, con las actuaciones de los portero bajo mínimo.

Solo en el minuto cuarenta y dos tras un balón suelto y lejano donde el local Tomás golpeaba durísimo fuerte al medio, y el portero visitante Chema bien situado y con una buena estirada, enviaba el balón a córner, el remate de uno y otro equipo con más peligro de la primera mitad.

Terminaba la primera parte con solo la ocasión reseñada, y con empate a cero goles.

SEGUNDA PARTE:

En este periodo a diferencia de lo que se había visto en la primera donde ya las defensas empezaron a ceder y dejar espacios, de hecho a los cinco minutos de la reanudación tras una ataque visitante en un balón a la espalda de la defensa local, cayendo el balón para Miguel penetrando por la izquierda hacia dentro del área disparaba, y ahí el portero marinista Guille, bien tapándole en el primer palo desviando el disparo, que bien pudo suponer el primer gol del conjunto gomero.

Estaba claro que ya los dos equipos buscaban mas la portería con mas contundencia, y las defensas ya no estaban tan firmes, y en minuto setenta y uno un balón que recibía dentro del área Ananzet, quien entre varios contrarios se giraba sacando un zurdazo espectacular, dando el balón en el palo de la portería visitante defendida por Chema, llegando el rechace para Mamadou quien desde el segundo palo metía raso dentro del área pequeña, sin llegar nadie al remate, pudiendo en este caso ser el uno a cero.

En el minuto setenta y cuatro llegaba la replica del Bahía Santiago en una falta a favor, que fue protestada por el conjunto gomero al entender que se había cometido dentro del área local, la ejecutaba Abraham con la zurda a media altura, al palo contrario y Guillen en una buena estirada enviaba el balón a córner.

Metidos ya en el tramo final de un encuentro muy abierto, donde el Marino B buscaba algo más la portería contraria, y no sería ya hasta la prolongación, y cuando ya se daba por hecho el empate a cero, cuando el local Fuentes recibía el balón dentro del área visitante, golpeando muy abajo fuerte superando al guardameta visitante Chema que se quedaba clavado, y el esférico se estrellaba en la cepa del palo saliendo hacia la banda, y desde ahí se volvía a centrar de nuevo al área, y era el propio Fuentes quien remataba de cabeza, saliendo el balón por encima de la portería gomera.

  • Sin tiempo para más y con empate a cero goles, llegaba a su final un buen partido el ofrecido por ambos conjuntos en el Anexo Antonio Domínguez de Los Cristianos.

Entrevistas tras el final del encuentro:

Carlos Humberto, entrenador del CD Marino B:

León Gómez, entrenador del CD Bahía Santiago:

Comentarios por parte de Tomás Donate y Luis Rodríguez:

Ficha técnica:

CD Marino B: Guille, Adrián (Solrac, 72´), Aarón , Tomás, Aday Pérez (Fuentes, 54´), Cameron (Mamadou, 45´), Titi (Jorge, 72´), Héctor, Youssef (Ortega, 54´), Ananzet y Aday Trujillo. Entrenador: Carlos Humberto.

CD Bahía Santiago: Chema, Aday, Abraham, Óscar, Ángel, Luis, Gian (Antonio, 65´), Semidán (Enzo,77´), Miguel (Jordan, 90´), Edu y Fran (Airam, 72´). Entrenador: León Gómez.

Árbitro: Brian Jerez Reyes, asistido por Jorge Daroca Hernández y David Cardador Vargas, por parte local vieron cartulina amarilla Titi, Mamadou, Héctor y Ortega, porta visitante vieron la amarilla Miguel, Adrián y Edu.

 

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado bajo una mañana muy calurosa en el Anexo Antonio Domínguez, antes unos 100 espectadores, terreno de juego en perfectas condiciones