El CD Igara vence al CD Águilas haciendo un buen partido, con un hat- trick de Foster

El CD Igara vence al CD Águilas haciendo un buen partido, y con un hat- trick de Foster

Fue un encuentro que comenzó con dominio visitante, con el debut de Iván Rodríguez con una gran victoria, y finalizaba con un Hat-trick de Foster

En el minuto 2 de partido una gran jugada de Foster , que se marchaba de su par este cedía para Ali entre líneas se duerme con el esférico, y el portero local Tana se lanzaba a los pies, para evitar el que pudo haber sido el primer gol del Igara.

En el minuto 6 de nuevo el Igara tiene otra gran oportunidad que Tana detiene, y como respuesta el Águilas , tras una jugada por banda izquierda que finalizaba con balón al punto de penalti, donde Carlos remataba de chilena, ye el balón sale ajustado al palo largo del portero Sergio.

A partir de esas ocasiones se nivelaba el juego del encuentro, y se convierte en un toma y daca, sin un dominador claro, y donde los pupilos de Iván Rodríguez a la contra con Foster y Aliou cambiado en este encuentro como falso nueve, traían en jaque a la defensa local.

En el minuto 26 una gran ocasión del Igara, donde Josberth enviaba en la frontal del área para Diego, y este tras disparar el balón que sale rozando la escuadra de Tana.

En Minuto 39 llegaba el 1-0, cuando Carlos enviaba por la por banda a Juanma, éste recortaba a su par balón y batía a Sergio.
No duraría mucho la alegría a los pupilos de Tito, y en el minuto 41,Foster en un balón sin peligro aparente alguno dentro del área, que el portero local Tana iba a recoger el esférico toca con su defensa, y el esférico quedaba para quien chutaba a la base del palo no despejaba la defensa local , volvía el balón de nuevo para Foster que esta vez no perdona y bate a Tana, logrando el 1-1. ,

En el minuto 44, Foster de nuevo en un balón suelto en la frontal del área y con un golpeo preciso batía de nuevo aTana haciendo el 1-2.

Con mínima ventaja del conjunto de Cabo Blanco Se llegaba al final de la primera mitad , donde fue mejor el equipo visitante ante un Aguilas desdibujado y con poca intención en el juego, donde le costaba parar la intensidad del Igara.

Segunda parte

Comenzaba este periodo, y a los tres minutos el jugador visitante Sean en un mano a mano con Tana, éste último le aguantaba tapando el palo izquierdo, y evitaba que el tanto subiera al marcador.

Bajaba la intensidad en esta segunda parte, en un partido de más control y con juego más vistoso, con juego no tan directo como en la primera parte, y en una jugada donde el Igara forzaba un corner favorable, se producía un penalti a favor del Igara tras una mano de un defensor local tras un lanzamiento de un corner, y Foster desconocido en este encuentro, finalizando las ocasiones, hacia el 1-3 y un hat-trick.

Se llegaba al final del encuentro con victoria del Igara, que salió con una marcha más, y dominando en todo momento el partido, ante un Águilas desdibujado que no daba con la tecla para llegar con peligro a Sergio, y con muy poco juego. La intensidad desde el banquillo de Iván Rodríguez intentando que no bajaran la guardia, haciendo dudar y evitar los ataques del contrario hacia la portería de Sergio que tuvo muy poco trabajo en este encuentro.

Ficha técnica:

CD Águilas: Tana, Nacor, Alberto (Aithami, 57´), Chispa, Borja, Ale, Carlos (Mendoza, 66´), Marcos, Juanma , Ricar (Jorge Alonso, 53´) y Javi (Kevin, 64´)

CD Igara: Sergio, Livio, Robert, Abde, Naiaye, Román, Josberth (José Luis, 65´), Sean, Aliou, Foster (Connor, 86´) y Diego ( Sergio, 78´)

Árbitro: Abdelkrim Brahim Ahmed, asistido por Tanausú de la Rosa Ramón y Adrián Cruz Reyes, por parte local amonestó a Carlos, y a los visitantes Sean y Diego.

Goles:

1-0 Carlos minuto 39
1-1 Foster minuto 41
1-2 Foster minuto 44
1-3 Foster de penalti minuto 71

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de Adeje bajo una noche perfecta para la práctica de fútbol, ante unos 200, espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.