El CD Puerto Cruz regresa a la senda de las victorias

Triunfo del conjunto portuense en su visita a Los Cabildos que le permite seguir en los puestos altos de la tabla. Los de Toño Hernández se hicieron con la victoria remontando el gol tempranero local anotado de penalti por Juanfi, con los tantos anotados por Yassir y Víctor.

Se adelantaron pronto los locales en el marcador tras anotar Juanfi un penalti por agarrón donde además los portuenses se quedaban con un jugador de menos sobre el terreno de juego por la expulsión de David Martín.

El Puerto Cruz no se vino abajo y a los 21 minutos iba a empatar el encuentro en una jugada donde Yassir ejecutaba un lanzamiento de falta que se colaba en la meta local, aunque era Kiko Ratón el que rozó el balón con la cabeza. Sin embargo el gol le fue asignado al primero de ellos.

En el segundo periodo el cuadro visitante se iba a poner por delante en el marcador en una contra de Mario Barcos que dejó el balón a Víctor para que encarara a Chuky y lo batiera por bajo.

El resultado pudo haber sido otro si el Buenavista hubiera llegado a materializar los manos a mano que dispuso ante Carlos Raúl, donde el portero portuense evitó el gol.

FICHA TÉCNICA:

CD BUENAVISTA:

Chuky, Oliver (Kevin, 83’), Fran, Adrián, Eduardo, Ito (Mingo, 86’), Tinguaro, Armiche, Juanfi (Ricardo, 33’), Joel (Beta, 72’), Diego (Ulises, 88’).

CD PUERTO CRUZ:

Carlos Raúl, Enrique (Sven, 17’), Donato, Eduardo (Víctor, 41’), Dani (Marcos, 49’), Kiko (Alfonso, 58’), Yassir (Jesús Medina, 82’), Jorge Yanes, Samuel, Mario Barcos, David

ÁRBITRO:

Josué González Pérez, auxiliado por Airán Fariña Delgado y Eduardo Ortiz Rodríguez. Amonestó a los locales Joel, Adrián y Juanfi; y a los visitantes Enrique, Mario Barcos, Samuel, Jesús Medina y Sven. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Kevin (90’) y al visitante David Martín (10’).

GOLES:

1-0, min. 10: Juanfi, de penalti.
1-1, min. 21: Yassir.
1-2, min. 74: Víctor.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de Los Cabildos de Buenavista.