El Ibarra pudo ganar, pero el Granadilla no le dejó.

Partido entretenido el visto en el Villa Isabel, donde a los puntos pudieron haber ganado los playeros, pero ya se sabe porqué es tan grande el fútbol.

Reparto de puntos entre dos que buscaban sumar de tres y tendrán que conformarse uno más que otro, pues no es lo mismo sumar fuera un punto, que hacerlo en casa.

Primera parte entretenida, e igualada, donde ambas escuadras dispusieron de sus oportunidades.

Por los locales, cinco ocasiones y el gol que sirvió para igualar el tanto inicial de Samu.

Destacamos, el tiro al palo del ex-zoquero y Tenerife Juvenil, Jacobo y el error garrafal de Adrián que no supo definir cuando solo tenía al meta Curtu por delante, que con la pierna derecha evita lo que parecía gol. Y lógicamente el gol de Adrián en el minuto 14, tras resolver con un ajustado tiro cruzado, logrando el empate a UNO.

Por los granadilleros, Oscar y Bradley, pudieron, pero no fue….., pero el que si no falló, fue Samu que tras un balón suelto en la frontal, marca de tiro frontal, en el minuto 12, el 0-1.

Segunda parte

Tras el intermedio y con los dos equipos buscando portería aunque fueron los de Carly Perdomo, los que dispusieron de más oportunidades.

El 2-1, era obra de Meñe, que volteaba el marcador al aprovechar un balón suelto.

Con el 2-1 en el marcador, el kiler Adán pudo por dos veces, aumentar la cuantía, pero no le sonrió la suerte.

En la recta final, Vitorio hacia la igualada a dos (2-2) finalizando una buena contra, tras controlar, y de tiro cruzado, poner el cuero junto al palo.

Tras el empate, cambios, fútbol precipitado y un querer y no poder.

Ficha técnica:

UD Ibarra: Kevin, Mete,(Robert,90) Paul,(Facu,51) Carlos,(Moreno,65) Adán, Cristian, Adria, Jacobo, (Edu,75) Costa, Gregorio, Kilian,(Jordan,86).Entrenador: Carly Perdomo.

CD Granadilla: Curtu, Fran, Conu, Pineda,(Aythami,90) Borja, Mohamed, Nico,(Vitorio,51) Samuel, Bradley,(Conner,90) Oscar,(Abel,78) Osama,(Marco,62). Entrenador: Iván León.

Árbitro: Guillermo San Gil Martín, asistido por, Nauzet Rodríguez Expósito y Alfonso Méndez Hernández, todos de la Delegación Capital. Amonesta, por los locales a Meñe, Cristian y Adrián, y por los visitantes a Fran, Marco y Borja.

Crónica arbitral: Buena labor y mejor asistido, en un encuentro de fácil silbato.

Goles:

0-1. Mn. 12.Samu. Tiro frontal.
1-2. Mn. 14.Adrián.Tiro cruzado.
2-1. Mn. 66.Meñe. De cerca.
2-2. Mn. 84.Vitorio.Tiro razo.

Incidencias: Encuentro de preferente correspondiente a la cuarta jornada, jugado en el Municipal del Villa Isabel, en regulares condiciones, buena climatología y unos 150 espectadores en las gradas.