El Matanza quiso y no pudo ante un serio Buenavista

El Matanza actuaba por primera vez en su historia como equipo de la Preferente, y quería brindar un triunfo a sus aficionados, y el Buenavista llegaba de sufrir una derrota en casa la jornada anterior, por lo que saldría a intentar resarcirse de ese mal resultado.

Encuentro donde el Buenavista estuvo mejor que el Matanza durante unos veinte minutos , consiguiendo su gol en el minuto ocho tras una triangulación por el lado izquierdo , donde Juanfi centraba raso al hacia el punto de penalti, y desde allí Diego definía con el pie izquierdo por abajo batiendo al portero local Ángel, subiendo así el 0-1.

El Matanza se recuperaba según pasaban los minutos y pasaba a dominar el encuentro ante un Buenavista bien posicionado sobre el terreno de juego.

Finalizaba la primera mitad con victoria minima del conjunto visitante.

Segunda parte

El Matanza salía decidido a igualar la contienda con entradas por bandas de donde realizó bastantes centro, ante un Buenavista que se posicionaba y se defendía bien, intentando a la contra poder sorprender.

Cuando se alcanzaba el minuto cincuentaiséis tras un avance local se producía un centro por encima de la defensa visitante que aprovechaba Meshack para enviar el balón al fondo de la portería, logrando el 1-1 para el Matanza.

Tras el empate siguió el dominio del Matanza ante un Buenavista bien organizado, y sería en el minuto 68 cuando se producía un penalti a favor del conjunto local , que Félix no supo aprovechar para adelantar a su equipo.

Se llegaba al final del encuentro con empate a un gol en el marcador.

En su próximo encuentro el Matanza jugará de nuevo en casa, en esta ocasión ante el Realejos, y el Buenavista lo hará en Los Cabildos ante el Puerto Cruz.

Ficha técnica:

EMF UD Matanza: Ángel, Adrián, Eli, Pablo, Javier, Marcelo, Felix (Airán, 65´), Marino, Padilla (Juani, 80´), Meshack y J. Antonio. Entrenador: Jairo Hernández

CD Buenavista: Chuky, Perdomo (Oliver, 36´), Fran, Adrián, Edu, Armiche, Tinguaro (Pablo, 90´), Ito, Juanfi (Ricardo, 66´), Joel (Berta, 61´) y Diego (Tejera, 70´)

Árbitro: Ayoze Barroso González, asistido por Alejandro Díaz García y Sergio David González Suárez mostró tarjeta amarilla a los locales Ángel, Eli, Javier y Padilla por parte visitante la vieron Ito, Fran y Tinguaro.

Goles:

0-1 Diego minuto 8

1-1 Meshack minuto 53

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de La Matanza, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.