El Ofra estrena su casillero de victorias ante el Esperanza

El Ofra tras su debut con derrota, se veía obligado a salir a por un triunfo que le recuperara de los sucedido, y el Esperanza llegaba con la intención de recuperar los tres puntos perdidos en casa la jornada anterior.

Encuentro donde el Esperanza llevó el peso del juego y domino prácticamente el balón pero sin generar ocasiones claras, y el Ofra a base de intensidad y lucha salía a la contra aprovechando la velocidad de los delanteros Tana y Davo.

Pronto llegaron los dos primeros goles, hecho que desespero al Esperanza que no conseguía llegar con claridad, así llegamos al descanso con ventaja local de dos goles.

Segunda parte

La segunda mitad fue más de lo mismo, y cuando se llegaba al minuto sesentaisiete, se producía una subida desde atrás de Puma que centraba para que Davo rematara, consiguiendo el 3-0.

Con el 3 a 0 todo parecía sentenciado, pero el Esperanza no tiró la toalla y en el minuto setentaiuno, una internada de su jugador Brian por banda derecha que finalizaba con centro al área local, donde tras una serie de rechaces del portero, le cae el la pelo a Jose al borde del área , y tras golpear fuerte se le escapaba el balón de las manos al portero Cristian y el balón entraba dentro de la portería, logrando el 3-1

El gol metía al Esperanza en el partido , pero en el minuto sententaicinco, un balón largo llegaba para Tana que le da de primera a Davo buscando la espalda del defensor, y éste último desde el punto de penalti marcaba el definitivo 4-1.

La próxima jornada el Ofra jugará en el Avencio Hernández ante la UD Tacoronte, y el Esperanza lo hará en el Maximino Bacallado ante el Candela.

Ficha técnica:

CD Ofra: Cristian, Brian, Puma, Dani, Doramas, Alexis, Nico(Ruymán, 70´), Dani Viejo (Eli, 64´), Tana (Pablo,85´),Davo y Moi (Alexis Ravelo, 53´). .Entrenador: Jonay Díaz

CDZ Esperanza: Sergio, Brian (Ayala, 82´), Gonza (Mendo, 46´), Fabián, Anxel (Pancho, 75´), Brian Álamo (Plata, 46´), Titi (Ian, 55´), Jose, Rubén, Fanfi y Domingo(Mateo, 46´) .Entrenador: Alexis Rodríguez.

Árbitro: José Aday Medina Morales, asistido por Airán Fariña Delgado y Javier Sosa Mesa, amonestó a los locles Alexis y Dani Viejo, y a los visitantes Fabián, Anxel y Álamo.

Goles:

1-0 Dani minuto 3
2-0 Tana minuto 8
3-0 Davo minuto 67
3-1 Jose minuto 71
4-1 Davo minuto 75

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Maximino Bacallado, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1, terreno de juego en penosas condiciones, con el correspondiente riesgo de lesiones para los jugadores.

El jugador visitante Titi tuvo que ser trasladado a un centro de salud , desde ElDeportivo.es nuestro deseo de que se haya recuperado totalmente.