El Orotava apuntilló en la prolongación cuando se firmaba el empate

Fue un encuentro bastante reñido , con buen ritmo por parte de ambos conjuntos , muy luchado y sufrido.

Fue un partido donde cada uno quiso imponer su estilo de juego, el Buenavista con un juego mas directo ante un Orotava , que utilizó el mismo estilo que su rival en la primera mitad, lo que no le vino nada bien.

La primera parte finalizaba con empate a cero goles, ya en la reanudación el Orotava tuvo mas la posesión de balón y pudo haber marcado por medio de Balduino, Riki y Óscar, y el Buenavista en el minuto ochentaiocho, donde el defensor visitante se vio obligado a hacer falta, viendo la segunda amarilla, y por lo tanto fue expulsado.

Cuando se llegaba al minuto noventaitrés, una jugada combinada donde terminaba el balón en los pies de Riki, quien de disparo cruzado batía al portero local Chuky, logrando el 0-1.

Tras marcar el Orotava no se volvió a mover el marcador, y el árbitro del encuentro daba por finalizado el mismo , con triunfo foráneo.

El Buenavista se enfrentará en su próximo encuentro al Matanza, y el Orotava recibirá al Puerto Cruz.

Ficha técnica:

CD Buenavista: Chuky, Perdomo, Fran, Adrián, Edu, Armiche, Tejera(Ricardo, 53´), Ito (Pablo, 81´), Tinguaro (Juanfi, 60´), Joel (Beta, 58´) y Diego (Ulises, 75´). Entrenador: Iván Gutiérrez.

UD Orotava: Sergio, Juanca, (Aitor, 45´), Natael, Vicente, Juan (Bravo, 89´), Adán (Oliver, 70´)¨Óscar, Balduino (Manu, 92´), Sevi y Fabio (Riki, 45´). Entrenador: Javier Hernández.

Árbitro: mostró cartulina amarilla a los locales Perdomo, Adrián, Diego y Juanfi, por parte visitante expulsó a su entrenador con roja directa y con doble amarilla al jugador Vicente, y vieron amarilla Juan y Adán.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal Los Cabildos, perteneciente a la primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.