El Real Unión da continuidad a su buena racha en Las Breñas.

En Las Breñas tenía lugar un interesante encuentro, el que disputaban el CD Sauzal y el Real Unión de Tenerife. El Sauzal llegaba a este encuentro con solo un punto en su haber en dos encuentros disputados, por lo que buscaba un triunfo para alejarse de la zona complicada de la clasificación, y así poder escalar también posiciones en la clasificación. El Real Unión llegaba invicto, imbatido y bien clasificado, buscando arrancar un buen resultado para seguir manteniéndose en la parte de la tabla clasificatoria.

Fue un encuentro donde cada conjunto jugó su partido, el Sauzal llevó la iniciativa del juego y el Real Unión bien plantado en el campo, a la contra sacó fruto de su planteamiento, y a los quince minutos se adelantaba en el marcador, y ante de la media hora de juego marcaba su segundo gol.

Al descanso se llegaba con dos goles de ventaja para el conjunto visitante. En la segunda parte el Sauzal lo intentó, pero el Real Unión supo contener y a los veinte minutos del reinicio marcaba su tercer tanto y sentencia el encuentro, que finalizaba con cero a tres para el Real Unión.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 15, tras una triangulación entre Besay, Chávez y Diego donde éste último elevaba el balón se quedaba a píe casi de la línea de gol y ante la oposición de un defensor en el salto y con la puntera anotaba el primer gol de su equipo.

0-2 minuto 28, en un pase profundo que llegaba para Gabri donde ganaba éste la acción dentro del área al defensor defensa central Beltrán, y con un disparo cruzado hacía el segundo gol para los suyos.

0-3 minuto 65, el Real Unión forzaba un saque de esquina en ataque, y tras su lanzamiento Santi de cabeza a placer enviaba al fondo de la portería, dejando así sentenciado el partido.

Con resultado de cero a tres finalizaba este encuentro.

Derrota que le supone al Sauzal quedar ocupando la decimo primera posición, o lo que es lo mismo marcando zona de permanencia, su próximo encuentro lo disputará en el Maximino Bacallado ante el Esperanza. En cuanto al Unión suma una importante victoria que le mete como segundo de grupo, la próxima jornada le toca descansar, por la condición del grupo de ser impar.

Ficha técnica:

CD Sauzal Discarten: Zeben, Andrés, Victor, Cáceres, Beltrán ,Moi, Ignacio (Michel, 58´), Joseph (Geremi, 46´), Pacheco (Pana, 58´), Félix (Juan Pablo, 81´) y Javi (Ibrahima, 46´). Entrenador: Pedro Suárez.

Real Unión de Tenerife: Alexis, Santiago (Jesús, 74´), Antonio, Besay, Alejandro, Pablo, Chávez (Moisés, 62´), Diego (León, 62´), Gabri (Aarón, 76´), Óscar y Manu (Daniel, 62´). Entrenador: Mario García.

Árbitro: Alejandro Díaz García, asistido por Diego Jesús Hernández Quintero y Jonás Daniel Llanos Medina, por parte local expulsó al segundo entrenador y amonestó a los jugadores Felix, Cáceres, Javi, Víctor y Moisés, por parte visitante amonestó a Santiago.

Goles:

0-1 Diego minuto 15
0-2 Gabri minuto 28
0-3 Santi minuto 65

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Las Breñas, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1 .