El CD Unión Tejina saca los tres puntos en su visita a Las Huertas ante el CD San Andrés

El San Andrés en este encuentro buscaba su primera victoria liguera en la presente temporada, pero en frente tendría a un Unión Tejina que había empezado bien la liga, y que pretendía dar continuidad a su buena dinámica.

La primera mitad terminaría sin goles. En la segunda a los catorce minutos se adelantaría el Tejina con un gol de Jairo, y quince minutos más tarde volvería el conjunto de Berto Rodríguez a golpear en el marcador, por medio de Nunha.

A pesar del mazazo del segundo gol, el San Andrés no se vino abajo y recortaba diferencia en el marcador por medio de su delantero Nelson, que conseguía acortar distancia tan solo dos minutos más tarde, y meter al San Andrés en el partido.

Con el San Andrés intentando igualar la contienda y el Tejina conservando e intentando sentenciar, se llegaba al final del encuentro con victoria foránea.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 54, en una salida de balón del San Andrés que cortaba Aitor cerca de la frontal del área entrando por banda izquierda ponía un centro al área que desvía la defensa , el esférico le llegaba a Jairo dentro del área , y éste de disparo raso marcaba.

0-2 minuto 69, pase de Aitor en profundidad donde un defensor local intentó controlar al borde del área sin lograrlo, llegando para Jairo, que dentro del área ve a Nunha solo , y este último fusilaba ante la salida del portero local, enviando el balón al fondo de la portería.

1-2, minuto 71, balón a la espalda de los centrales tejineros, donde Nelson les ganaba en velocidad encarando al portero visitiante Javi, al que batía por bajo en su salida.

En el próximo encuentro el San Andrés rendirá visita al líder At. Tacoronte, y el Unión Tejina recibirá en el Izquierdo Rodríguez al Laguna.

Ficha Técnica:

CD San Andrés: Magdaleno, Aitor, Rubén (Aduay, 54´), Eduardo Fernández, Noda (Samuel, 66´), Esteban (Ale Suarez, 79´), Ale Bueno, Ale Fernández, Nelson, Edu Mesa y Ale Cruz (Yauci, 56´) . Entrenador: Alexis González.

CD Unión Tejina: Javi, Antonio, Pérez, Dani, Vitaka, Jonay, Pacheco (Rodrigo, 68´), Nunha (Romén, 89´), Jairo, Aitor(Rodri, 74´) y Marrero(Raúl, 61´). . Entrenador: Berto Rodríguez

Árbitro: Omar Luis Acosta, asistido por Ayoze Miguel Marichal Herrera e Iván Demetrio Díaz Armas, , por parte visiante amonestó a Rodrigo y Aitor.

Goles :

0-1 Jairo minuto 54
0-2 Nunha minuto 69
1-2 Nelson miuto 71

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Las Huertas, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.