El Tenerife C se coloca líder de grupo

El CD Tenerife C se alzó con el triunfo en la “Isla Colombina” al derrotar al Parroquia Santos Reyes. Los de Chema Izquierdo basaron su triunfo en la segunda mitad gracias a los goles conseguidos por Edgar y Alasán, que le colocan al frente del Grupo 3 de Preferente.

Hubo que esperar hasta bien entrado el segundo periodo para que llegaran los goles. A los 68 minutos se producía una jugada con desborde por banda de Alex Román que servía el balón a la cabeza a Edgar y éste lo enviaba al fondo de la portería.

Al filo del minuto 90 llegaría el segundo gol del filial blanquiazul en un centro de Edgar que terminó con un remate de Alasan al fondo de la meta defendida por Pancho.

El conjunto de Héctor Armas redujo distancias en tiempo añadido por medio de Alejandro, que recibió el balón en la banda derecha y tras una conducción hacia dentro, se marchó de dos rivales para sacar luego un tiro ajustado a la escuadra derecha de la meta defendida por Mati.

FICHA TÉCNICA:

CD PARROQUIA SANTOS REYES:

Pancho, Armando, Samuel (Jonay, 56’), Erick, Rayco (Juanma, 74’), Sergio, Víctor (Richi, 70’), Aaron (Cristian, 80’), Vitillo, Rubén, Alejandro.

CD TENERIFE C:

Mati, Fran (Martínez, 52’), Vicente, Tony, Aarón (Alia, 65’), León, Alasán, Óscar, Josemi (Edgar, 60’), Jenerey (Román, 60’), Gonzo (Angelito, 60’).

ÁRBITROS:

Daniel Velázquez Rodríguez, de la Delegación Sur, auxiliado por Carlos García Sarmiento y Damián Jesús Almenara Conrado. Amonestó por parte local a Erick, Rubén, Vitillo y Rayco. Expulsó con roja directa en el descuento a Sergio por parte local.

GOLES:

0-1, min. 68: Edgar.

0-2, min. 89: Alasán.

1-2, min. 93: Alejandro.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Municipal de Valle Gran Rey.