Encuentro sin goles, donde el At Granadilla desperdició una pena máxima

El pasado sábado tenía lugar el encuentro de la Regional Preferente, que disputaban el CD At Granadilla y el AU Güímar.

El Granadilla llegaba a este encuentro tras haber sufrido una derrota, por lo que quería zanjar con un triunfo lo ocurrido anteriormente, ante un Güímar que llegaba con la moral alta tras su triunfo en la primera jornada.

Fue un encuentro o igualado sobre todo en la primera parte, donde el Granadilla reclamaba penalti, al considerar que su atacante Óscar tras plantarse solo ante el portero visitante Alibey, era derribado por un defensor, lo que no vio como tal el árbitro del encuentro.

También cabe destacar una acción de ataque visitante, con disparo a puerta, que terminaba con un paradón del portero local Cortu.

En la segunda el Granadilla daba un paso hacia adelante buscando los tres puntos, pero el Guimar supo contener y a la contra intentaba romper.
Destacar que, a los doce minutos de la segunda parte, se producía una mano dentro del área visitante, con lo que el árbitro señalaba penalti, que ejecutaba Óscar tirando el balón fuera alto.

Con empate a cero goles se llegaba al final.

El Granadilla jugará de nuevo en casa en esta ocasión ante el Santos Reyes, y el Güímar lo hará en Tasagaya ante el San Miguel.

Ficha técnica:

CD At. Granadilla: Cortu, Coru, Aythami (Pineda, 77´), Fran, Borja, Moha, Oussama (kevin, 70´), Samuel, Adrián (Brad,64´) , Óscar (Niko, 70´) y Marcos Pérez (Marcos Piñero, 46´). Entrenador: Iván León.

AU Güímar: Alibey, Mujica (Isma, 51´), Dani (Andros, 63´), Favere, Acaymo, Javi Torres, Joni Romero (Juanan,63´), Xavi (Agoney, 80´), Héctor, Néstor y Aday (Omar, 45´). Entreandor: Juan Alonso.

Árbitro: Sergio Yumar Luis, asistido por Jorge García Hernández y Carlos García Sarmiento, por parte local amonestó a Moha, Oussama y Adrián, y por parte visitante a su entrenador y a los jugadores Héctor, Alibey y Acaymo

Goles: no hubo

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Muncipal Francisco Suárez, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente.