Importante triunfo del CD Sauzal a domicilio frente al CDZ Esperanza

El Esperanza necesitaba un triunfo para alejarse de la zona de peligro, y buscar de paso mejores posiciones, ante un Sauzal que andaba necesitado de puntos también y coqueteando con la zona de descenso. Ambos conjuntos buscaban un triunfo para sacar cabeza y tomar oxígeno en la clasificación.

A los quince minutos abría el marcador el Sauzal, gol que le servía para llegar a la primera mitad con una mínima diferencia favorable en el marcador.

A los diez minutos del reinicio el Sauzal volvía a golpear en el marcador consiguiendo ampliar su ventaja, y dejando tocado al Esperanza, que pasado un minuto del setenta volvía a encajar un tercer gol, que dejaba ya el partido visto para sentencia.

A pesar de ir perdiendo por una diferencia de tres goles, el conjunto esperancero no se rindió y tirando de orgullo conseguía marcar su gol, acortar distancia en el marcador, pero esa situación no daba para más, y se llegaba al final con triunfo del Sauzal.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 15 gran cambio de orientación de Josué para Víctor que con un control orientado con el pecho se queda solo ante el portero y cruza la pelota.

0-2 minuto 55 lanzamiento de falta ejecutado por Félix, que cuela el balón sorprendiendo al portero local.

0-3 minuto 71, tras una buena triangulación entre Michel y Felix, terminaba el balón para Viti , que acababa batiendo al Sergio.

1-3 minuto 78, Fanfi ve al portero visitante Andrew algo adelantado, y desde unos treinta metros y con un gran golpeo lo batía por alto.

Derrota que deja al Esperanza metido en zona roja, su próximo encuentro lo disputará en La Salud ante el Real Unión, en cuanto al Sauzal lograba una victoria que le hacía alejarse de la zona de descenso, y tomar algo de respiro en la clasificación.

Ficha técnica:

CDZ Esperanza: Sergio Aragoneses, Miguel, Gonza, Pancho (Domingo 80´), Buba (Brian 69´), José (Teo 57´), Mendo, Mateo, Tití, Fanfi y Domingo (Plata 63´). Entrenador: Alexis Rodríguez.

CD Sauzal Discarten: Andrew, Uru, Cáceres, Beltrán, Josué (Ignacio, 78´), Geremi (Joseph,80´), Víctor, Viti, Moi (Michek, 50´), Félix y Andrés (Javi, 70´). Entrenador: Pedro Suárez.

Árbitro: José Daniel Expósito Guerra, asistido por Mulay Ahmed Legzal Mulay y José Gregorio Dorta González, mostró tarjeta amarilla a los locales Buba. Jose, Brian y Teo, y a los visitantes Uru y Andrew.

Goles:

0-1 Víctor minuto 15
0-2 Félix minuto 55
0-3 Viti minuto 71
1-3 Fanfi minuto 78

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Maximino Bacallado, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.