Intenso y disputado encuentro que acabó con victoria del CD Igara

Fue un encuentro donde inicialmente dominó el Igara creando buenas ocasiones, lo que le daba su fruto con el primer gol, mientras el Marino B salía a la contra teniendo como referencia principal a Mamodu.

El Marino B lograba empatar, y el Igara se vio afectado con ese gol, teniendo unos minutos titubeantes, y esto le supuso encaJar el segundo gol, por lo que el filial marinista había logrado voltear el marcador.

Al final del primer tiempo se llegaba con ventaja visitante.

En la segunda mitad el Igara salía a por la igualada, volviendo a ser el mismo equipo del inicio de la primera parte, con más amor propio que cabeza, pero le sirvió para meterse en el partido y lograba en el minuto sesentaidós la igualada, y once minutos mas tarde se volvía a poner por delante en el marcador.

El Marino B también creó ocasiones de gol sobre todo en las acciones a balón parado, siempre buscando a Mamadou, que tuvo ocasiones claras para marcar.

Los goles llegaban de la siguiente manera:

1-0 minuto 22, llegaba el balón para Foster escorado en banda izquierda, en el uno contra uno desbordaba a su defensor disparando con potencia , rechazaba el portero visitante y Abde enviaba el balón al fondo de la portería.

1-1 minuto 28, contra del Marino B donde era superado el portero local Sergio y Abde en su intento de despejar el balón que iba camino a la portería, golpeaba el esférico dando en la espalda de su portero, marcando en propia puerta.

1-2 minuto 36, jugada de ataque visitante donde se producía un pase en largo donde el portero local Sergio hacía una mala salida, y Ananzet de cabeza desde fuera del área lograba marcar.

2-2 minuto 62, le llegaba la pelota a Diego por banda izquierda, donde desborda en el uno contra uno a su par y con un tiro elevado al segundo palo superaba al portero visitante logrando la igualada en el marcador.

3-2 minuto 77, en una falta favorable al Igara que era sacada rápidamente por Sean cambiando el juego a la banda izquierda donde se encontraba Foster, que controlaba el balón superando al defensor y encarando al portero le batía con un disparo raso al palo largo.

Al final una victoria sufrida, intensa y muy peleada por parte del Igara, en un partido de toma y daca, donde el Igara sumó la primera victoria de la temporada.

En el próximo encuentro el Igara visitará el Municipal del Adeje donde se enfrentará al Águilas, y el Marino B recibirá al San Lorenzo en el Anexo Antonio Domínguez.

Ficha técnica:

CD Igara: Sergio, Livio, Roberto, Abde, Ehadji, Sean, Samuel (Juan Luis, 67´), Aliou, Foster, Diego López (Diego Berti, 92´) y José Luis (Alan, 82´). Entrenador: no presentó.

CD Marino B: Marcos (Guillermo, 46´), Adrián, Aarón, Juan Tomás (Solrac, 56´), Cameron, Moisés, Christian, Sergey, Mamadou, Ananzet y Jorge (Yousset, 76´). Entrenador: Carlos Humberto García.

Árbitro: Daniel Velázquez Rodríguez, asitido pro Dalian Fanaru y Pedro Javier Montesdeoca García, por parte local amonestó a Roberto, Elhadji, y al visitante Juan Tomás.

Goles:

1-0 Abde minuto 22
1-1 Sergio en propia puerta minuto 28
1-2 Ananzet minuto 36
2-2 Diego minuto 62
3-2 Foster minuto 77

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal José Antonio Fumero, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3.