La EMF UD Matanza más práctica y certera

El Matanza quería brindar su primer triunfo a sus aficionados aprovechando que jugaba en casa, en frente tenía a un Realejos que quería hacer bueno los tres puntos sumados en la jornada anterior.

Corría el minuto veintiséis una incursión por banda izquierda de su delantero de Meshack con centro desde el lateral, que el portero Joshua visitante despejó pero rebotó en su compañero Damián y acabó siendo el 1-0.

Once minutos más tarde llegaba el segundo gol local, tras una acción a balón parado, un córner y Javier adelantándose al defensor y anotaba el 2-0.

La UD Realejos tuvo la opción en varias ocasiones de anotar, es más en una de ellas reclamó que el balón había entrado, pero el árbitro no lo consideró así ,y no concedía el gol.

El Matanza supo administrar bien su ventaja y llevar la misma al termino de la primera mitad.

Segunda parte:

Comenzada la segunda mitad el partido se igualó mucho, la UD Realejos buscaba acortar distancias y la UD Matanza a ampliarlas.

Hasta que e un córner visitante se produjo un penalti, y en el minuto setentaisiete Aarón Fuentes definió perfectamente para poner el 2-1 y apretar el resultado.

Hubo alguna acción suelta más, como el golpeo de falta directa de Pablo, del conjunto visitante, que golpeó en el larguero.

Al final victoria local por la mínima en un partido en el que el Matanza no tuvo el peso del partido, pero si fue más eficaz consiguiendo así su primer triunfo en la Preferente.

El Matanza en su próximo encuentro visitará al Guancha, y el Realejos recibirá al Buenavista.

Ficha técnica:

EMF UD Matanza: Ángel, Javi, Pablo, Félix (Roberto 68′), Meshack (Edgar 50′), Marcelo, Airam Vizcaíno (Chami 35′), Padilla (Mikel 78′), Marino, Eliezer y José Antonio (Adrián 46′). Entrenador: Jairo Hernández.

UD Realejos: Joshua, Miguel Méndez, Pablo (Raúl Fernández, 75´) , Raúl García, Aarón Fuentes, Moisés, Miguel Martínez, Damián (Amilkar, 62´), Jesús Torres (Álvaro, 68´), Brandon (Lamine, 85´) y Mariano. Entrenador: Braulio Léon

Árbitro: Francisco Pérez Rodríguez, asistido por Alejandro Hernández Hernández y Airán Fariña Delgado, por parte local amonestó a Pablo, Padilla, Marcelo y Edgar, por parte visitante amonestó a Brandon, Pablo, Jesús Torres, Damián y Miguel Méndez.

Goles:
1-0 Damián en propia puerta minuto 26
2-0 Javier minuto 37
2-1 Aarón Fuentes minuto 77

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en , perteneciente a la jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2 .