La UD Ibarra cumplió y sumó un importante triunfo

Encuentro con mucho atractivo donde el Tenerife C llegaba líder y con ganas de lograr su tercera victoria para mantenerse en esa dinámica y en lo más alto de la clasificación, y el Ibarra lo hacía como tercero, y como equipo llamado a meterse entre los mejores, quería sacar un buen resultado para seguir en la línea marcada desde el inicio.

Encuentro disputado y entretenido, donde se marcaban cuatro goles que llegaban así:

0-1 minuto 17, tras una internada por la derecha de con pared donde Kilyan centraba hacia atrás y Adrián enviaba al fondo de la portería local.

1-1 minuto 27, lograba empatar el conjunto local mediante una jugada ensayada, que Andrés finalizaba marcando.

1-2 minuto 62, se produce una internada por la izquierda entre Facu y Adrián que terminaba con un pase atrás, y Kylian marcaba poniendo en ventaja a su equipo.

1-3 minuto 66, jugada calcada al anterior gol, donde el mismo protagonista Kylian, ampliaba la ventaja para los suyos.

2-3 minuto 80, tras la ejecución de un corner Yereney enviaba al fondo de la portería visitante apretando el marcador, que no se volvería a mover.

Se llegaba al final del encuentro con victoria del Ibarra a domicilio, ante un rival directo, dando un paso importante en la clasificación y en cuanto a lo que se espera de este equipo en liga.

Ficha técnica:

CD Tenerife C: Juampy, Martínez, Andrés (Yene, 73´), Tony, Aarón, León (Ibra, 66´), Josemi, Miguel (Alia, 76´), Edgar, Alasán y Román (Gonzo, 73´).Entrenador: Chema Izquierdo.

UD Ibarra: Kevin, Meñe, Facu, Pavi (Boyan, 44´(Gionavi, 79´)), Carlos, Adán (Cristian, 68´), Adrián, Jacobo, Costa, Gregori y Kylian. Entrenador: Carli Perdomo.

Árbitro: Raúl Alonso Lorenzo, asistido por Tomás David Rodríguez Correa y Alfonso Méndez Hernández, mostró tarjeta amarilla a los locales Yene y Juampy, y a los visitantes Meñe, Adán y Adrián.

Goles:

0-1 Adrián minuto 17
1-1 Andrés minuto 27
1-2 Kylian minuto 62
1-3 Kylian minuto 66
2-3 Gonzo minuto 80

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en La Ciudad Deportiva Javier Pérez, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3.