La UD Orotava ganó tres puntos ante un difícil UD Cruz Santa

Fue una primera parte donde ambos conjuntos se respetaban mucho, donde el Cruz Santa creaba peligro mediante balones largos buscando la espalda de la defensa visitante, que se encontraba muy bien situada, y el Orotava intentaba imponer su juego, pero no consiguió tampoco crear jugadas claras de peligro.

Se terminaba así un partido donde los dos conjuntos ejercieron la presión en el medio campo, cada uno en su estilo, pero sin crear inquietud al rival.

En la segunda mitad el Orotava se iba algo arriba y comenzó a crear llegadas al área local, hasta que se producía un penalti sobre Sevi, que transformaba Balduino en el 0-1.

A partir del gol visitante el juego se abrió para ambos conjuntos, el Cruz Santa a por el empate y el Orotava a buscar la sentencia, y cualquier cosa pudo ocurrir por parte de uno y otro.

El Cruz Santa estrelló un balón al larguero, y también David tuvo una buena actuación realizando un paradón, y el Orotava a la contra también la tuvo mediante Balduino y Bruno y Sevi.

Reseñar que el Cruz Santa terminó con dos jugadores menos al ver la roja Chino y Óscar, y el Orotava con uno menos al ver la roja también su jugador Juan.

Se llegaba al final del encuentro con triunfo para el Orotava que se pone líder del grupo con un pleno, y el Cruz Santa que con esta derrota queda anclado en la última posición.

El Cruz Santa en su próximo encuentro jugará en El Peñón ante el Puerto Cruz, y el Orotava recibirá en Los Cuarto al At. Victoria, por lo que este partido será un duelo por todo lo alto.

Ficha técnica :
UD Cruz Santa: Javi, Macalo, Omar (Jairo, 60´), Gustavo (Cristian, 75´), Adrián (Elici0, 70´), Orlando, Alejandro (Abel, 60´), Oliva, Jesús (Jaime, 65´), Chino y Óscar. Entrenador: David García. Entrenador: David García.

UD Orotava: David, Juanca (Juan, 50´), Bravo, Natael, Vicente ( Hugo, 70´), Adán (Sebas, 68´), Oliver, Balduino, Manu (60´), Sevi y Riki (Fabio, 75´). Entrenador: Javi Hernández.

Árbitra: Estilita de los Ángeles González Pablique, asistida por Bruno Rodríguez Juan y José Antonio Méndez Méndez mostró tarjeta roja a Chino y Óscar, y amarilla a Omar y Alejandro, por parte visitante mostró roja directa a Juan (65´) y amarilla a Vicente y Adán,

Goles:

0-1 Balduino de penalti minuto 62

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Suerte, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.