La UD Realejos vuelve con triunfo a la Preferente

Partido muy igualado en los primeros minutos, sin un claro dominador global del encuentro. Varias acciones puntuales de la UD Realejos en la primera mitad que fueron atajadas por el portero visitante, una clarísima ocasión del Florida, que atajó teniendo que intervenir en dos paradas el guardameta local, Joshua.

Se preveía el empate a cero al descanso, hasta que una jugada individual de Brandon, por parte del equipo local provocó una caída en el área y el árbitro señaló penalti.
Jesus Torres, delantero y capitán del equipo local lanzó con frialdad engañando al portero ya con el tiempo cumplido, consiguiendo el 1-0.

Dio comienzo de la segunda mitad con el Florida más enchufado, por un fallo en salida de balón sobre el minuto 55’ pudieron robar y tras un asistencia de More, anotaba Emi el 1-1 con un buen gol en jugada colectiva.

A raíz de ese momento, los entrenadores empezaron a mover el banquillo, sobre todo el equipo visitante, que estaba acaparando un poco más el balón, pero sin causar mucho peligro al área local.

En el minuto 65’ de partido entró Linares, por parte del conjunto local, que en su primera intervención se plantó delante del guardameta visitante definiendo a la perfección para anotar el 2-1.

Hubo unos minutos de dominio visitante, volcando el juego intentando empatar el encuentro, teniendo alguna opción a balón parado.

En el minuto 83 el equipo local cambio de delantero buscando ampliar la ventaja en los minutos finales, dos minutos más tarde, en la primera intervención del delantero sustituido, Edgar anotó el 3-1 definitivo tras una buena vaselina.

El Florida se volcó intentando reducir distancia en el marcador pero la UD Realejos supo aguantar bien el resultado, incluso cuando en el 86’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Linares.

Buen partido de ambos equipos, competido, disputado y entretenido en un estadio con una gran entrada para disfrutar de este comienzo de liga en Los Príncipes.

Ficha técnica:

UD Realejos: Joshua, Samuel (Nauzet, 90´), Pablo, Raúl, Aarón, Moisés, Miguel(Gael, 89´), Chola, Jesús Torres (Linares, 65´), Brandon(Álvaro, 67´) y Mariano (Lamine, 83´). Entrenador: Braulio de León.

Florida CF: Alejandro, Jose (More, 52´), Meji, Héctor, Adán (Diego, 46´), Raul(Ricar, 75´), Javito(Dani, 60´), Largo, Rubio, Igna (Nene, 46´). Entrenador: Mario Domínguez.

Árbitro: José Luis López Fleites, asistido por Bruno Rodríguez Juan y Javier Steve Padro Saavedra, por parte local expulsó con doble amarilla a Linares (86´), y amonestó a Pablo, Mariano y Miguel, por parte visitante a Raúl, Rubio, More, Héctor y Emi.

Goles:

1-0 Jesús Torres de penalti minuto 41
1-1 Emi minuto 57
2-1 Linares minuto 66
3-1 Edgar minuto 83

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Minicipal Los Príncipes, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.