Llega la primera victoria para el Marino B

El Marino B no había estrenado su casillero de victorias, y tenía que intentar ya conseguir la primera, ya que el estar marcando la línea de la salvación en la clasificación es algo que a nadie le gusta. El San Lorenzo quería es esta visita, hacer buenos los tres puntos conseguidos en su jornada anterior, por lo que su intensión era no irse de vació de Los Cristianos.

En el minuto diez tras un saque de banda por el lado izquierdo favorable al Marino B, cercano al banderín de corner, el balón tras varios rechaces llegaba para Sergey, quien entre el punto de penalti y el área pequeña se revolvía bien, y con un potente disparo de derecha a media altura batía la portería visitante, era el 1-0.

Con ventaja de un gol del conjunto marinista, se llegaba al final del primer periodo.

En la segunda mitad, cuando se llegaba al minuto sesentaicinco de encuentro un robo de balón por parte del Marino B en el medio del campo, origina una internada por banda derecha con cambio de juego al lado izquierdo para Aday, que controlaba, y recontando a su defensor desde el costado del área visitante metía un zapatazo con la derecha que se colaba por la escuadra izquierda dado en el poste y entrando en la portería, un golazo que significó el 2-0.

No se volvería a modificar mas el marcador, y se llegaba al final con triunfo por dos goles a cero del Marino B ante el San Lorenzo. En su próximo encuentro el Marino B se enfrentará al Tenerife C en La Ciudad Deportiva, en cuanto al San Lorenzo jugará en casa ante Águilas.

Ficha técnica:

CD Marino B: Marcos, Adri, Aarón, Tomi, Moi, Cameron, Enzo (Tarik, 60´), Titi (Andrés, 70´), Mamadou (Solrac, 55´), Sergey (Ilias, 70´) y Aday Entrenador: Carlos Humberto.

 

CD San Lorenzo: Juan, Suso (Kieran, 85´), Aray, Juan, Marcelo, Oliver (Oliver, 65´), Omar (Omar, 60´), Roney, Nelson (Peña, 75´), Ángel (Luis, 45´) y Mikelle. Entrenador: Roberto Carlos García.

Árbitro: Adrián Acosta González, asistido por Lucía González Hernández y Carlos Santos Ramos, mostró tarjeta amarilla al local Aarón, y al visitante Marcelo.

Goles:

1-0 Sergey minuto 10
2-0 Aday minuto 65

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3.