Partido abierto y disputado en el Avencio Hernández

La UD Tacoronte jugaba en casa y buscaba su primer triunfo en la presente liga, y el CD Ofra tras su anterior victoria, quería hacer bueno esos tres puntos e intentar arrancar un buen resultado de este encuentro.

Fue un buen partido por parte de los dos equipos, donde el Ofra se posicionó y dominó más en la primera mitad, y el Tacoronte lo hizo en la segunda.

El juego se desarrolló con las defensas de ambos conjuntos bien plantadas, trabajando bien en el medio campo, donde los delanteros esperaban las oportunidades que le llegaban.

Antes de llegarse al final del encuentro, cuando se alcanzaba el minuto ochentaiocho el Ofra se quedaba en inferioridad numérica, al ver Nico la segunda amarilla.

Los goles:

0-1 minuto 28, tras un saque rápido del portero visitante, llegando el baló paa Ayala que se la pasaba a Tana quien pasando el medio campo marcaba de baselina.

1-1 minuto 58, tras un centro de la derecha, rechazaba el portero al primer disparo y en segunda jugada Manuel González empataba.

Con empate a un gol se llegaba al final del partido, y dejaba al Tacoronte pensando en su próximo encuentro, donde visitará al Candela, y al Ofra que jugará en casas donde le espera el partido de derbi ante el Arguijón

Ficha técnica:

UD Tacoronte: Yeray, Jorge (Manuel Rodríguez, 30´), Manuel González, Hugo, Jonathan, Ignacio, Manuel Figueroa, Thomas, Jose Carlos (Yenebi, 19´), Carlos y Néstor (Enrique, 65´) . Entrenador: Pablo Moreno.

CD Ofra: Dani, Ayala (Alberto,71´), Puma (Alexis Ravelo, 77´), Doramas, Dani Delgado (Viejo, 55´) , Alexis, Ruymán (Pablo, 71´), Eli (Nico, 55´), Santos, Tana y Moi. Entrenador: Jonay Díaz.

Ábitro: Borja David Álamo Fernández, asistido por Alfonso Méndez Hernández y David Concepción Herrera, por parte local amonestó a Manuel González, Thomas y Jonathan, por parte visitante expulsó a su entrenador y a su jugador Nico (88´) y amonestó a Santos, Moi y Alberto.

Goles:

0-1 Tana minuto 28
1-1Manuel González minuto 58

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Avencio Hernández, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente.