Partido bastante movido que finalizaba con reparto de puntos

El CD Furia Arona afrontaba este encuentro como octavo de la clasificación, y antes sus aficionados deseaba hacer olvidar la derrota anterior, ante un CD Tenerife C que se presentaba como segundo de la clasificación, y que también quería olvidar su reciente derrota ligera en casa.

Encuentro donde muy pronto se adelantaba el Tenerife C, concretamente en el minuto cuatro, cuando Yereney después de desbordar por banda metía un pase al espacio para que Ibra marcara el 0-1.

Con ventaja visitante se llegó al final de la primera mitad, ya en la segunda, cuando se llegaba al minuto ochentaiuno, en una acción donde el delantero local Samu era derribado, el arbitro del encuentro tras consultar con su asistente, señalaba el punto de penalti ante las protestas del conjunto visitante. La pena máxima fue ejecutada por Alexis en el minuto ochentaitrés batiendo a Mati, logrando el 1-1.

Reseñar que el Furia Arona se quedaba con un jugador menos desde el minuto setentaisiete al ver la doble amarilla su jugador Salif.

Con empate a uno se llegaba al final del encuentro. El Furia Arona en su próximo encuentro visitará al Granadilla, y el Tenerife C recibirá en casa al Marino B.

Ficha técnica:

CD Furia Arona: Iván, Puyi, Salif, Charlie, Ramón, Gastón, Kevin (Brian, 77´), Alexis, Omar (Samu, 60´), Rubén (Nano, 62´)y Arán(Mario, 72´). Entrenador: Jose Pérez.

CD Tenerife C: Mati, Martínez, Vicente (Andrés, 67´), Tony, Aarón, León, Alasán (Edgar, 79´), Ibra (Alia, 53´), Josemi (Angelito, 77´), Yene y Román (Gonzo, 67´). Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro: David Barreto Díaz, asistido por Ayoze Rodríguez Pérez y David Cardador Vargas, por parte local expulsó a Salif con doble amarilla (77´) y mostró tarjeta amarilla a Brian e Iván, por parte visitante expulsó a su entrenador (88´) y amonestó a Aarón y León.

Goles:

0-1 Ibra minuto 4.
1-1 Alexis de penalti minuto 83

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3.