Partido muy disputado, donde faltó el gol.

El San Juan llegaba con muchas ganas de competir, ya que en la jornada inicial le tocaba descansar por obligación del calendario, y el Sauzal lo hacía con muchas ganas de resarcirse de su derrota en la jornada anterior en casa.

Fue un encuentro muy competido y sin goles, donde pudo haberlos, ya que los dos conjuntos pusieron todo su interés en ganar los tres puntos, pero las buenas intervenciones de sus respectivos porteros, y los palos impidieron que se alterara el marcador inicial. Ambos equipos reclamaron un penalti, por entender que claramente lo fueron , pero no lo consideró así el árbitro del encuentro.

Se llegaba al final con empate a cero goles, y con el San Juan pensando ya en su próximo encuentro en La Salud ante el Real Unión, y al Sauzal que tendrá una jornada de descanso antes de volver de nuevo a la actividad de la competición.

Ficha técnica:

At. San Juan: Dani Hernández, Nacho, Piquer(Pablo, 75´), Jordi(Jaime, 88´), Tarek, Dani, Nano (Óscar,55´), Borja(Juan Pablo, 80´), Guti, Alfredo y Enri (Aday, 75´) .Entrenador: Jafet Ravelo.

CD Sauzal: Andrew, Uru , Cáceres, Kike, Beltrán, Airán (Ibrahima, 68´), Javi (Viti, 72´), Geremi (Joseph, 57´), Juan Pablo (Ignacio, 45´), Félix y Víctor. Entrenador: no por sanción.

Árbitro: Daniel Asensio Fernández, asistido por Borja Piñero Chávez y Ayoze Miguel Marichal Herrera, por parte local amonestó a Jordi, Pablo, Nacho y Aday, por parte visitante a Airán.
Goles no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal María Jimenez, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.

Ambos conjuntos posaron juntos portando una pancarta que ponía FUERZA LA PALMA