Reparto de puntos entre el Florida y el Matanza

El Florida iniciaba su andadura liguera ante su afición, su objetivo es sumar cada encuentro los puntos necesarios para garantizar el mantener la categoría, y el Matanza jugaba el primer encuentro de su historia en la categoría Preferente , por lo que era muy importante no irse de vacío de este encuentro, y empezar a poner los cimientos para ir consolidándose en la categoría.

Cuando se llegaba al minuto dieciocho de encuentro Nene caía derribado en el área visitante, por lo que el árbitro señalaba el correspondiente penalti , que ejecutaba el propio Nene , haciendo el 1-0.

En el minuto treintaiuno en un avance visitante, se producía un centro lateral de Adrián y Félix solo en el segundo palo, fusilaba la portería local, logrando así el 1-1.

Segunda parte

Cuando solo se llevaban dos minutos del reinicio, era José Antonio quien centraba para que de nuevo solo en el segundo palo, Félix enviara con el pie el balón al fondo de las mallas, logrando así poner por delante a su equipo con el 1-2.

Cuando se alcanzaba el minuto ochentaiuno, un centro de Nene al área visitante, era aprovechado por Igna, que en el segundo palo, lograba enviar el balón al fondo de la portería, logrando el 2-2.

Con el pitiido final se llegaba con el resultado de empate a dos goles en el marcador. El Florida jugará su próximo encuentro en Los Príncipes ante el Realejos, y el Mantanza lo hará en casa ante el Buenavista.

Ficha técnica:

Florida CF: Alejandro, José (Fari, 63´), Héctor, Raúl, Meji (Meca, 84´), Largo, Javito (Ricardo, 67´), Rubio, Nene, Dani (Igna, 60´)y Emi (Gare, 67´) .Entrenador: Mario Domínguez

EMF UD Matanza: Ángel, Adrián, Roberto (45′ Eliezer), Javier, Pablo, Félix, Marcelo, Padilla (Airam 70′), Marino, Juani (45′ Meshack), José Antonio .Entrenador: Jairo Hernández

Árbitro: Roberto Lorenzo Luis, asistido por Alexandre Rodríguez González y Tomás David Rodríguez Correa, por parte visitante amonestó a su segundo entrenador, y expulsó Samu ya concluido el encuentro, también amonestó a los jugadores Padilla, Marino, Eliezer y Roberto.

Goles:

1-0 Nene de penalti minuto 18
1-1 Félix minuto 39
1-2 Félix minuto 47
1-1 Igna minuto 81

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.