Trabajado triunfo del Tenerife C ante el Granadilla.

Encuentro muy igualado en la primera mitad, que terminaba con empate a cero goles, y donde a los doce minutos de la segunda parte se adelantaba  el conjunto sureño, tras un muy buena acción conjunta, donde Óscar recibía marchándose de dos contrarios , y tras combinar abriendo para Ousama en banda, éste último ponía un centro preciso para Marcos que de cabeza la clavaba a la escuadra contraria, suponiendo el 0-1.

Cuando se llegaba al minuto cincuentaiocho igualaba el Tenerife C , por medio de  Yereney que aprovechaba un pase de Miguel, para poner el 1-1.

El Granadilla pudo haberse puesto de nuevo por delante en el marcador, cuando Adríán remataba a bocajarro, y el portero local Juampy realizaba un paradón que evitaba el gol.

A renglón seguido, en el minuto setentaisiete tras una llegada del conjunto de Chema Izquierdo, Edgar remataba de cabeza una falta ejecutada por su compañero Alassan, poniendo el 2-1.

Se alcanzaba el minuto ochentaicuatro, cuando Alassan tras un tiro cruzado delante del portero, ampliaba la ventaja para su equipo. Este gol fue protestado por el Granadilla al considerar que fue conseguido en posición antirreglamentaria, era el 3-1, que dejaba el partido prácticamente sentenciado, y donde también ser lesionaba el defensa central visitante Borja.

Con el partido visto para sentencia se llegaba al minuto noventa , Alassan solo tras pase atrás de Edgar, apuntalaba el resultado favorable para su equipo, marcando el 4-1.

Con triunfo del Tenerife C sobre el Granadilla, el árbitro del encuentro señala el final del mismo. La próxima jornada el Tenerife C viajará a Valle Gran Rey donde le espera el Santos Reyes, y el Granadilla jugará en casa ante el Güímar.

Ficha técnica:

CD Tenerife C: Juampy,Alex, Vicente, Tony, Fran, León, Alassan, Migue (Sergio, 79´), Josemi (Gonzo, 78´), Marcos (Alex Román, 70´) y Yenerey (Edgar, 70´). Entrenador: Chema Izquierdo.

CD At. Granadilla: Enrique, Carlo, Aythami, Alejandro, Borja Armas (Borja García, 73´), Mohamed (Connor, 84´), Oussama (Kevin, 77´), Samuel, Adrián (Bradley, 71´), Oscar y Marcos (Nicolás, 77´). Entrenador: Iván León,

Árbitro: Domingo Falcón Domínguez, asistido por Marcos Daniel Rocca y Edgar Alonso García , por parte local amonestó a León, por parte visitante amonestó a Mohamed y Alejandro.

Goles:

0-1 Marcos minuto 57
1-1 Yereney minuto 59
2-1 Edgar minuto 77´
3-1 Alassan minuto 84
4-1 Alassan minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en La Ciudad Deportiva Javier Pérez, perteneciente a la primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3.