Triunfo abultado del At. Victoria, que se pone líder

Encuentro entre dos conjuntos que han empezado la liga muy bien, con una UD Orotava que se presentaba como líder con sus los tres encuentros disputados ganados e imbatida su portería. El At Victoria llegaba como segundo, con dos encuentros disputados, ambos ganados, imbatida su portería también, y como equipo más goleador. Con estos ingredientes pues un encuentro para la UD Orotava pensar en el triunfo, y abrir brecha en la clasificación, y el At. Victoria ganar y conquistar la primera plaza.

El encuentro fue disputado e igualado en el juego, desequilibrando el At. Victoria con los goles marcados al final de cada periodo, situación que mató psicológicamente a la UD Orotava.

Cuando se llegaba al minuto treintainueve, Alberto se internaba y finalizaba con centro para que, dentro del área pequeña, Chus lanzándose al suelo entre varios defensores locales y metiendo el pie marcaba el 0-1.

Solo habían pasado cuatro del primer gol visitante, cuando de nuevo Alberto centraba al área, el balón era despejado por el portero local quedando el balón muerto entre el área pequeña y el punto de penalti, y Nauzet llegando desde atrás tocaba a un lado, haciendo el 0-2.

Con resultado de cero dos para el At. Victoria se daba por finalizada la primera mitad.

En la segunda parte el Orotava intentaba acortar distancias y el Victoria jugaba su papel, que no era otro que el conservar una buena ventaja, o en un avance intentar ampliarla.

En el último tramo de la segunda mitad, cuando se llegaba al minuto ochentaiocho, se producía un corner favorable al conjunto visitante, donde Steven de cabeza enviaba al fondo de la portería local, logrando el 0-3 y sentenciar el encuentro a su favor.

El tercer gol del Victoria había sido un mazazo para el conjunto Orotava, y a renglón seguido, cuando pasaba un minuto del noventa Steven realizaba una internada, poniendo el balón para Salva, que empujaba a placer el balón al fondo de la portería, cerrando el marcado con el 0-4.

Se llegaba al final de encuentro con abultado triunfo del At. Victoria, que en momentos claves hizo los goles.

Derrota que suponer para el Orotava perder su condición de invicto, imbatido y el liderato del grupo, queda pensado ya en su próximo encuentro donde tendría en principio que visitar al Fuencaliente. En cuanto al Victoria consigue con este triunfo apoderarse del liderato del grupo, seguir imbatido e invicto, y pensar ya en su próximo encuentro en casa ante el Puerto Cruz.

Ficha técnica:

UD Orotava: David, Bravo, Adán, Oliver (Sebas, 60´), Balduino, Sevi, Bruno (Manu, 79´), Óscar (Ernesto, 85´), Natael, Riki (Fabio, 63´) y Vicente (Mario, 60´). Entrenador: Javier Hernández.

At Victoria: Diego, Dani, Alberto (Alberto, 68´), Chapi, Sergio (Joel García, 66´), Rayco (Joel Cabrera, 89´), Nauzet (Salva, 66´), Enma, Juanki, Iván y Chus (Mechi, 82´). Entrenador: Antonio Luis.

Árbitro: William Luis Acosta, asistido por Alexandre Rodríguez González y Airán Fariña Delgado, amonestó a los locales Balduino, Bruno, Óscar, Nata y Vicente, por parte visitante expulsó a su entrenador y amonestó a Chapi, Rayco, Emma, Chus, Joel García, Salva y Mechi.

Goles:

0-1 Chus minuto 39
0-2 Nauzet minuto 43
0-3 Steven minuto 88
0-4 Salva minuto 91

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Cuartos, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.