Florida e Icodense no pasaron del empate inicial

Encuentro entre dos conjuntos que luchaban por objetivos diferentes, el Florida salía a por el mejor resultado para alejarse de la zona roja de la clasificación, y el Icodense a por los tres puntos para no separarse de los puestos altos.

El partido se desarrolló con una primera parte donde el Florida controló y generó llegadas, ante un Icodense que se defendió bien y a la contra lo intentó, y tuvo una buena ocasión muy cerca de finalizar la primera mitad.

En la segunda parte el partido se igualó y a penas se crearon ocasiones de gol, por lo que se llegaría al final de encuentro con reparto de puntos sin goles.

Resultado que deja tanto al Florida como al Icodense, pendientes de lo que puedan hacer otros, el próximo encuentro del Florida lo disputará en Los Cuartos ante el Orotava, y el Icodense en El Molino donde recibirá al Matanza.

Ficha técnica:

Florida CF: Alejandro, Betu (Diego, 45´), Meji, Héctor, Raúl, Largo (Adán, 68´), More (Emi, 45´), Rubio, Gare (Javito, 62´), Nene y Dani (Ricar,77´). Entrenador: Mario Domínguez.

UD Icodense: Berto, Yeray Palenzuela, Jorge Hernández , Michel (Diego Exposito, 89´), Gaizka (Yosimar, 71´), Juanito (Mateo, 85´), Cristian Medina, Miguel González, David González, Rodri (Alexandro, 86´) y Alex Dorta (Luis, 69´). Entrenador: Toño Dorta

Árbitro: Alejandro Díaz García, asistido por Sergio David González Suárez y Johan González Rodríguez, mostró tarjeta amarilla a los locales Betu, Largo y Emi, por parte visitante expulsó a David González con doble amarilla, y mostró tarjeta amarilla a Yosimar, Michel, Jorge Hernández y Alex Dorta.

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.