Entretenido encuentro sin ganador

El Aguilas necesitaba un triunfo para sacar cabeza, también para coger moral y no hundirse en la zona de descenso. El Tenerife C quería asaltar la primera plaza del grupo, y para eso debía de ganar el encuentro.

Encuentro muy disputado, bonito para el espectador, donde se adelantaba el Tenerife C cuando casi se alcanzaba el cuarto de hora de la segunda mitad. El Aguilas reaccionó y dieciséis minutos más tarde lograba la igualada tras un bonito gol.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 59, jugada por banda izquierda donde Alia combinaba por medio de una pared y la ponía atrás para que Edgar remachara a puerta vacía.

1-1 minuto 75, avance del Aguilas que finalizaba con centro lateral y en segundo palo Juanma recoge el balón, y de fuerte disparo lo metía por toda la escuadra.

Resultado que sigue dejando al Águilas como farolillo rojo, su próximo compromiso lo será en el Francisco Suárez ante el Granadilla, en cuanto al Tenerife resultado que evita que pueda acceder al liderato del grupo, su próximo partido lo disputará en La Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde recibirá al San Miguel.

Ficha técnica:

CD Aguilas: David, Nacor, Alberto, Borja, Jorge, Carlos (Paolo, 57´), Marcos, Juanma, Ricardo (Gabi, 85´), Martín (Carlitos, 45´) y Aytami (Gonza, 50´). Entrenador: Roberto Martín (Tito).

CD Tenerife C: Mati, Martínez, Andrés (Vicente, 70´), Fran (Aarón, 60), Tony, Alia, Christian (Gonzo, 64´), Miguel, Edgar, Yereney (Josemi, 45´) y Román (Isidro, 45´). Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro: Ángelo José Infantino Luis, asistido por Airán Fariña Delgado y Airam José Correa González, mostró tarjeta amarilla a Fran y Alia

Goles:

0-1 Edgar minuto 59
1-1 Juanma minuto 75

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal de Adeje, perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3.