Buen resultado para el Real Unión ,que deja al San Andrés en zona delicada

El San Andrés llegaba a este encuentro como decimo clasificado y con el riesgo de poder caer en la zona de descenso, delante tendría a un Real Unión que venía de perder los dos últimos encuentros disputados y que buscaba recuperar el terreno perdido.

El único gol del encuentro llegaba tras un ataque del conjunto visitante por banda izquierda, con centro del balón al primer palo donde Callejo libre de marca remataba, rechazaba el portero local Magdaleno, el balón le llegaba de nuevo a Callejo, que esta vez enviaba el balón al fondo de la portería, poniendo el 0-1.

En este encuentro solo se marcó el gol del Real Unión, por lo que se llegaría al final del mismo con victoria visitante.

Este resultado deja en una situación comprometida al San Andrés, disputará su próximo encuentro en el Maximino Bacallado donde le espera el Esperanza, en cuanto al Real Unión triunfo después de dos derrotas consecutiva, que le mete de nuevo en lo alto de la clasificación, jugará su próximo encuentro en La Salud ante el Laguna.

Ficha técnica:

CD San Andrés: Magdaleno, Ale Bueno, Edu Díaz, Jorge, Ale Suarez, Samuel (Ale Fernández ,45´), Naim (Ale Cruz, 52´) Borja, Nelson (Naná,77´), Edu Mesa y Rubén (Paco,19 ). Entrenador: Alexis González.

Real Unión Tenerife: Javi, Willian, Pablo, Besay, Colea, Sergio (Moi, 82´), Aarón (Mauri, 69´), Callejo (Santi, 89´), Gabri (Manu,79´), Toti y Frank (Pancho, 79´). Entrenador: Mario García

Árbitro: Domingo Falcón Domínguez, asistido por Jonathan Martín Caparro y Moisés Morales Martín, mostró amarilla al local Samu, y a los visitantes a Sergio y Frank.

Goles:

0-1 Callejo minuto 8

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo de Fútbol Las Huertas, perteneciente a la octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1