Apretado triunfo del Matanza ante El Cano que debutaba en la presente competición

El Matanza saltaba al terreno de juego con la necesidad de lograr los tres puntos para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación, y lo hacía ante El Cano que no había podido jugar hasta entonces ningún encuentro.

El único gol del se marcaba en la segunda mitad cuando se alcanzaba el minuto sesentaicinco, donde se producía una recuperación de balón por parte del Matanza en campo propio, con pase en amplitud a banda derecha, donde José Antonio realizaba una jugada individual que finalizaba con un centro raso al área, y Edgar enviaba el balón al fondo de la red, logrando así el 1-0.

No se volvió a mover mas el marcador y se llegaba al final con victoria de un gol a cero del Matanza, que con este resultado se sitúa en la cuarta posición, su próximo encuentro lo disputará en El Molino ante el Icodense. El Cano jugaba su primer partido y sufría su primera derrota, lo que le deja en zona de descenso, eso si con solo un encuentro disputado, su próximo encuentro lo jugará en casa ante el Realejos.

Ficha técnica:

EMF UD Matanza: Bruno, Mikel (Adrián, 57´), Eli, Edgar (Airam, 90´), Javier, Marcelo, Samuel, Marino, Félix (Juani, 70´), Pablo y José Antonio. Entrenador: Jairo Hernández.

EF JM El Cano: Chicho, Brian (Christian, 70´), Rayco, Kai, Pedro, Guillermo, Mahi (Adonai, 70´), Kilian (Juanjo, 75´), Iván Roque, Iván (David Nano, 80´) y Giovanni, Entrenador: Juan Fidalgo.

Árbitro: Samuel Jesús Pérez Rodríguez, asistido Borja Piñero Chávez y José Gregorio Dorta González, mostró tarjeta amarilla a los locales Bruno, Mikel y José Antonio, y a los visitantes Brian y Rayco.

Goles:

1-0 Edgar minuto 65

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Matanza de Acentejo, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.