CD San Miguel vs Atl Granadilla, entrevistas tras el encuentro

Primera mitad de claro dominio local, donde el CD San Miguel llevó la iniciativa y el peso del encuentro, así como la creación de oportunidades, ante un Granadilla demasiado replegado y ordenado.

  • En pleno dominio del conjunto local se llegaba el 1-0 en el marcador.

El empate no tardó en llegar, y el partido quedaba abierto, donde los dos equipos buscaban las porterías, y se empezó a ver más las actuaciones de los porteros.

Pero hubo un segundo gol cambiaría de forma radical el partido, ya que el San Miguel lograba abrir los espacios del contrario a su favor.

Con el cuarto gol el San Miguel dejaba todo hecho en este encuentro, ya que desde ahí hasta el final el partido no tuvo más historia, que dejar que acabara.

  • El CD San Miguel se hizo acreedor a los tres puntos, en un encuentro que se había igualado con el empate a uno, y que estuvo en un punto de inflexión en los primeros veinte minutos de la segunda parte, pero que a partir de marcar su  segundo gol, el San Miguel terminó desarbolando al Granadilla, llevándose con merecimiento los tres puntos, ya que también fue muy superior al Granadilla en la primera mitad.

Entrevistas tras el encuentro:

Dani Sánchez, entrenador del CD San Miguel:

Juan Alonso, entrenador del Atlético Granadilla:

Jugadores CD San Miguel, Matías,Dani, y Moisés (Morsa):

Jugador del Atlético Granadilla, Brad Fraisier :

José Manuel Alayón, 
ElDeportivo.es

LEER LA CRÓNICA DEL ENCUENTRO.