Contundente triunfo del la UD Los Llanos, con un nuevo hat trick de Diego

La UD Los Llanos tras su estreno con triunfo en liga, quería dar prolongación a su buen comienzo, esta vez ante sus aficionados, ante el CD Unión Tejina que llegaba muy bien situado en la clasificación invicto, y con ganas de continuar esa buena dinámica.

Antes de llegarse al descanso el conjunto local abría el marcador, logrando así  al finalizar el primer tiempo  irse al vestuario con ventaja.

En la segunda mitad, a los quince minutos conseguía el conjunto palmero ampliar su ventaja en el marcador.

El segundo gol dio alas a Los Llanos para ir a por más, y así fue en seis minutos hacía un doblete que le ponía con una ventaja de cuatro goles a cero.

Con el partido sentenciado era todo cuestión de tiempo, pero no quiso el conjunto de casa irse sin brindar un nuevo gol y así fue, ya que a nueve minutos para el noventa ponía el definitivo cinco a cero con el que más tarde acababa el encuentro.

Los goles llegaban así:

1 – 0 minuto 36, tras una jugada entre Mauri y Nani en la que éste último centraba, para que Diego dentro del área libre anotara el primer gol del encuentro.

2 – 0 minuto 60, jugada colectiva de Los Llanos donde caía Diego dentro del área, el rechace caí para Mauri , y esté metía el balón ajustado al palo , dentro de la portería.

3 – 0 minuto 65, jugada individual de Mauri que centraba al segundo palo y donde no perdona Diego con la cabeza.

4 – 0 minuto 71, tras un robo en salida de pelota del Tejina que habilitan a Diego, y este de vaselina marcaba su hat – trick

5 – 0 minuto 81, otro robo en salida de la pelota del Tejina , y Joel que solo llevaba dos minutos sobre el campo desde fuera del área batía al portero visitante Isaac.

Triunfo que deja a Los Llanos en la quinta posición con tan solo dos encuentros disputados, en su próximo partido visitará al actual líder el At.Tacoronte. El Unión Tejina con esta derrota cae a la cuarta plaza, la próxima jornada le tocará descansar.

Ficha técnica:

UD Los Llanos de Aridane: Otniel, Sebas (Pulido, 57`), Nani, Yeray Pére, Eber, Víctor, Yeray Rodríguez (Borja, 65´), Gonza (Adil, 65´), Diego, Mauri José Manuel (Juanma, 48´(Joel, 73´)). Entrenador: Zaván Santana.

CD Unión Tejina: Isaac, Guayacen (Rodri, 51´), Pérez, Dani, Antonio, Jonay, Jorge (Romén, 65´), Nunha(Javi, 81´), Jairo, Cristian (Rodrigo, 55´) y Aitor (Marrero, 60´). Entrenador: Berto Rodríguez

Árbitro: Jeray Arrocha Martín, asistido por Ana Cathaysa Ramos Pérez y Kevin Martín Rodríguez, por parte local amonestó a su entrenador y a los jugadores Yeray Pérez y Yeray Rodríguez , por parte visitante expulsó con roja directa a Jairo (68´) y amonestó a Dani y Antonio.

Goles:

1-0 Diego minuto 36
2-0 Mauri minuto 60
3-0 Diego minuto 65
4-0 Diego minuto 71
5-0 Joel minuto 81

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Mirca, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.