Disputado encuentro con pocas ocasiones donde pudo ganar cualquiera

El conjunto de Cabo Blanco pese a su derrota de la jornada anterior, llegaba bien clasificado a este encuentro (5º), y de ganar escalaría alguna posición. El San Lorenzo también llegaba bien clasificado (4º), y su objetivo también estaba centrado en sumar y mantenerse en la zona alta de la clasificación.

En la primera parte se vio un partido disputado con pocas ocasiones de gol, y cuando se llegaba al minuto veinte de juego tras un avance en el ataque local, en un saque de banda donde peinaba el balón Aliou , y solo en el segundo palo Josberth enviaba el balón al fondo de la portería, poniendo el 1-0 en el marcador.

SECUENCIA IGARA - SAN LORENZO NOV 21

El San Lorenzo pudo lograr la igualada, cuando una mala salida del portero local Sergio, el balón se quedaba fuera del área con la portería local sin portero cubriéndola, pero fue una ocasión que no supo aprovechar el San Lorenzo enviando el balón fuera.

Antes de acabar ala primera mitad, un balón que llegaba por banda para Josberth, este hacia un pase interior para Foster que llegaba hasta la línea de fondo, hacia un pase atrás para Josberth, tirando este, pero su disparo se perdía por la línea de fondo.

Con un gol a cero para el conjunto local, finalizaba la primera mitad.

Segunda parte

Cuando se llegaba al minuto sesentaidós se producía por parte del San Lorenzo un robo de balón en el medio campo con posterior pase en profundidad para Jarea, y éste ante la salida de Sergio batía marcaba, poniendo la igualada en el marcador (1-1).

Tras encajar el gol del empata el Igara dispuso de una buena oportunidad cuando Foster casi a bocajarro remataba por arriba del larguero.

El San Lorenzo también tuvo la suya cuando se llegaba casi al final del encuentro, en una acción donde el defensor local Livio sacaba debajo de los palos el balón que se colaba.

Se llegaba al final de un encuentro muy disputado con pocas ocasiones de gol , pero las ocasiones fueron muy claras.

Con este resultado el Igara se mantiene en posición media alta, la próxima semana habrá parón. El San Lorenzo con esté empate se mantiene en cuarta posición.

Ficha técnica:

CD Igara: Sergio, Livio, Rober, Abde, Ndiaye, Román, Josberth (Berti, 89´), Aliou (Connor, 80´), José Luis (Samuel, 69´), Foster y Sergio (Steven, 69´). Entrenador: Iván Rodríguez.

CD San Lorenzo: Wallo, Omar, July, Marcelo, Andrés, Juan (Adrián, 59´), Jarea, Germán (Oliver, 84´), Andy (Aray, 69´), Roney y Nelson. Entrenador: Roberto Carlos.

Árbitro: Pedro Javier Montesdeoca García, asistido por Jhavany Andrés Ossa Hernández y Tanausú de la Rosa Ramón, mostró tarjeta amarilla a local Rober y al visitante Oliver.

Goles:

1-0 Josberth minuto 20
1-1 Jarea minuto 62

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal José Antonio Fumero, perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3.