El Águilas gana su segundo encuentro consecutivo, sale de la zona roja y se pone séptimo

El Águilas se presentaba a este encuentro metido en descenso, motivo por el que tenía la necesidad de salir a por los tres puntos, y dar un paso hacia adelante. El Santos Reyes llegaba con la intensión de no irse de vacío de Adeje, e ir sumando los puntos que le permita estar fuera de riesgo en la clasificación.

Entró muy metido el Águilas, y cuando solo se llevaba dos minutos de juego, el local Nacor conseguía adelantar a su equipo , poniendo el 1-0.

El gol vino como un jarro de agua fría para el Santos Reyes que no terminaba de reaccionar, y en el minuto siete Juanma conseguía ampliar la ventaja de su equipo , poniendo el 2-0 en el marcador.

El Águilas controlaba claramente la situación, y se mostraba mejor en el campo que su rival, aprovechando también la tranquilidad de haber tenido en menos de diez minutos el marcador a su favor, y algunas buenas ocasiones también.

La primera parte finalizaba con una importante ventaja del Águilas ante el Santos Reyes.

En la segunda parte, antes de llegarse a disputar el minuto diez, en el minuto cincuentaicuatro Marcos hacía el 3-0 para el Águilas y dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.

El Águilas con el tres cero tenía muy atado el encuentro cuatro minutos mas tarde, apuntillaba el marcador a su favor.

Con resultado de cuatro a cero para el Águilas finalizaba el encuentro, resultado que deja al conjunto de Adeje en séptima posición, y al Santos Reyes como noveno y muy cerca de la zona de descenso.

Ficha técnica:

CD Águilas: David, Chispa, Javi, Aitami (Emiliano, 50´), Nacor, Jorge, Ale, Ricar (Jeremi, 59´), Juanma (Kevin, 54´), Marcos (Borja, 79´) y Mendoza (Paolo, 59´). Entrenador: Roberto Martín (Tito).

CD Santo Reyes: Saúl, Armando (Jonay, 46´) Samuel (Marcos, 46´), Ivan, Rayco (Juanma, 59), Victor (Richi, 46´)), Ale (Reyes, 62´), Pimi, Aaron, Rubén, Pablo. Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: Diego Díaz Cota, asistido por Dalian Fanaru y Adrián Cruz Reyes, por parte local amonestó a Emiliano, por parte visitante expulsó con doble amarilla a Reyes y amonestó a Samuel, Rayco, Armando y Alejandro.

Goles:

1-0 Nacor minuto 2
2-0 Juanma minuto 7
3-0 Marcos minuto 54
4-0 Alejandro minuto 58

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Adeje, perteneciente a la octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3