El Águilas sale de la zona roja

Fue un encuentro donde el Granadilla nada más sonar el pitido de inicio, cogía despistado al Águilas que se estaba calentando las manos del frío , y se adelantaba en el marcador tras una falta escorada por el lado derecho, sacada magistralmente por Adrián al punto de penalti ,y allí Pineda de cabeza hace el 1-0 en el minuto 2.

A partir de ese instante da un paso atrás el Granadilla, el Águilas despertó y se fue al ataque pasando a dominar el encuentro, llegando en varias ocasiones a la portería de Cortu con poca finalización de cara al gol.

En el minuto 16, llegaría el 1-1, en una jugada de Ricardo que recortaba en la frontal del área cediendo este a Mendoza por el carril izquierdo, y tras error defensivo local ,libre de marca anotaba para el conjunto visitante.

En el minuto 20 ocasión para los locales, tras un centro de la izquierda de Victorio al punto de penalti y Marcos a punto de sorprender a David, pero este con una gran intervención evitaba la desigualdad en el marcador.

En el minuto 28, tras un córner sacado por el Águilas a la frontal del área , Carlos remataba de media vuelta, y el balón salía sobre el travesaño.

De nuevo Carlos en el minuto 36, un balón suelto en el punto de penalti le hace un extraño el esférico y su golpeo mal se iba fuera,

En el minuto 41 tras el lanzamiento de una falta escorada fuera del área, donde el balón tocaba en la barrera haciendo un extraño, quedando en el punto de penalti donde no atinaba la defensa local  a despejar, y Juanma de cabeza se aprovechaba para adelantar al Águilas en el marcador, era el 1-2, con el que minutos más tarde finalizaría la primera mitad.

Se había visto una primera parte bastante vistosa dominada por el Águila, ante un Granadilla que a la contra ponía en jaque a la defensa visitante, con poco acierto, y donde David en fases de partido se tenía que emplear a fondo evitando que los locales anotaran.

Segunda parte

Comenzaba la segunda mitad y en el minuto 46, un zapatazo de Nacor salía rozando la escuadra.

Se empezó a ver un partido poco vistoso, con juego a ráfagas, donde se mostró superior el Águila en muchas fases del partido, ante un Granadilla deslucido, con mejoría en él cambio de entrenador, y con algún chispazo de querer y no poder.

En el minuto 77, llegaba una ocasión visitante, tras una pared dentro del área de Álex con Kevin y este se duerme contra Cortu en el mano a mano, evitando éste último el gol.

En el minuto 80, córner sacado por el Águilas desde la parte derecha con balón al punto de penalti, y desde allí de cabeza Alberto hacía el 1-3.

Cuando se llegaba al minuto 88, Marcos anotaba el 1-4, que sentenciaba el encuentro.

Se daba por finalizado el encuentro con un descalabro local, donde se observó un equipo roto en líneas generales, con mucho que mejorar para arreglar la situación actual.

Encuentro donde se adelantaba el Granadilla en el marcador, y a partir de ese gol el equipo da un paso atrás, y adelantaba líneas el Águila, y con poco esfuerzo anotaba cuatro tantos, que pudieron ser más, ante un Águilas muy superior, dejando al Granadilla en una situación muy complicada.

Reseñar donde nunca opinó ni para bien ni para mal, pero en esta tengo que opinar ,el buen arbitraje en la noche de hoy donde fueron felicitados por ambos entrenadores.

Ficha técnica:

CD At Granadilla: Curtu, Francisco, Corujo, Pineda (Iker, 55´), Borja, Moha, Vittorio (Abel, 46´), Ousama, Brad (Julio, 83´), Adrián (Óscar, 51´) y Marcos (Ale Paji,71´).

CD Águilas: David, Nacor, Alberto, Borja (Atanes, 90´), Jorge, Carlos (Ale, 63´), Marcos (Javi, 90´), Juanma (Paolo, 52´), Ricardo, Aythami y Mendoza (Kevin, 76´). Entrenador: Roberto Martín (Tito).

Árbitro: Alejandro Díaz García, David Concepción Herrera y Ángel Jonay Pérez Pérez, mostró tarjeta amarilla a Corujo y Pineda y al visitante Borja.

Goles:

1-0 Pineda minuto 2
1-1 Mendoza minuto 16
1-2 Juanma minuto 41
1-3 Alberto 80
1-4 Marcos 88

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Francisco Suárez, bajo una tarde perfecta para la práctica del fútbol, perteneciente a la séptima jornada del la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3, ante unos 120 espectadores, césped sintético en malas condiciones.