El At. Tacoronte no se dejó sorprender

PORTADA AT. TACORONTE - OFRA NOV 21

El At. Tacoronte no debía de fallar para mantenerse firme en lo mas alto, así como mantener la ventaja obtenida sobre sus perseguidores. El Ofra llegaba metido en zona de descenso y con la intención de poder sacar un resultado positivo, que le permitiera salir de la zona roja.

En el minuto catorce se producía un robo de balón en campo del Ofra, donde Eduardo hacía una pared, y a renglón seguido metía un trallazo cruzado desde la derecha, logrando abrir el marcador, era el 1-0.
Con resultado de uno a cero para el At Tacoronte, finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte, cuando se llegaba al minuto cincuentaicinco, se producía una buena jugada, bien trenzada y con velocidad, donde Zeben hacía una pared con su compañero Rubén, y éste último se encargaba de marcar el 2-0.

A partir de este segundo gol ya no se volvía a mover mas el marcador, y se llegaba al final del encuentro, con un nuevo triunfo del At. Tacoronte, con lo que sigue manteniendo como lider en solitario de este grupo dos. El Ofra con la derrota se queda metido en zona de descenso, pero muy cerca de poder salir de esta situación.

Ficha técnica:

At Tacoronte: Jorge, Roberto, Jorge Rubio, Pablo Gil (Dario, 75´), Brian, Eduardo, Pablo Quintero, Zeben Jorge H., 60´), Rubén (Dani, 79´), Medina (Álvarez, 71´) y Quirós (Biran, 85´). Entrenador: Alexis Jerez.

CD Ofra: Cristian, Alejandro Viera (Alejandro Artiles, 32´), Alexis Pérez, Raúl, Diego (Eliseo, 65´), Alexis Cabrera, Daniel, Pedro (Ruymán, 51´), David, Tanauzut y Davo. Entrenador: no por sanción.

Árbitro: Raúl Alonso Lorenzo, asistido por Alejandro Hernández Hernández y Tomás David Rodríguez , por parte local mostró tarjeta amarilla a Brian y Roberto, y a los visitantes Tanauzut y Daniel.

Goles:

1-0 Eduardo minuto 14
2-0 Zeben minuto 55

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Barranco de Las Lajas, perteneciente a la octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.