El Atlético Victoria sigue intratable

Jugada del partido

Un gol a última hora de Mateo le dio el triunfo a un Atlético Victoria que sigue su marcha imparable en la competición. Por su parte, la UD Cruz Santa sigue sin saber lo que es puntuar en esta temporada.

Partido muy igualado sin un dominador claro del balón y con dos equipos que se quisieron acercar a las áreas rivales.

Con muy pocas oportunidades de gol en el primer periodo, sería el Atlético Victoria el que tendría la jugada más destacable en un centro de Enma al que no llegó nadie a rematar.

En el segundo periodo la tónica varió algo y nada más reanudarse el encuentro Jaime tuvo una buena ocasión para los locales pero su remate tras la salida de un córner se marchó fuera.

Poco después lo intentaba el visitante Salva que sacaba un buen tiro desde dentro del área, pero Lillo realizaba una buena intervención evitando el peligro.

El partido siguió muy igualado hasta que en el minuto 90 serían los visitantes los que conseguirían el gol del triunfo. Joel iba a protagonizar una internada que iba a rematar Mateo desde el suelo para enviar el balón al fondo de la portería local y lograr así el tanto que sigue manteniendo invicto e imbatido a los suyos en el Grupo 2 de Preferente.

FICHA TÉCNICA:

UD CRUZ SANTA:

Lillo, Oliva, Óscar, Macalo, Ayoze, Jairo (Alejandro, 67’), Jaime, Chino (Víctor, 75’), Abel (Omar, 89’), Tapi, Jesús.

ATLÉTICO VICTORIA:

Diego, Joel (Salva, 56’), Iván (Mateo, 80’), Sergio, Daniel Hernández, Rayco González, Juanqui (Joel, 85’), Mechi (Alberto, 65’), Steven, Nauzet (Chus, 65’), Enma.

ÁRBITRO:

Domingo Falcón Domínguez, auxiliado por Borja Piñero Chávez y Gonzalo Rodríguez Machado. Amonestó a los locales Oliva, Óscar, Jairo, Chino, Abel y Tapi; y a los visitantes Sergio, Daniel Hernández, Rayco González, Juanqui y Mechi. Expulsó a los locales Jairo (90’) y Javi (90’).

GOL:

0-1, min. 90: Mateo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio La Suerte de La Cruz Santa.