El Bahía de Santiago mira hacia la zona alta

Luis transforma el penalti
El local Luis transforma el 1-0 para el Bahía de Santiago

Triunfo del Bahía de Santiago en un buen partido ante uno de los gallitos de la categoría. Los gomeros se adelantaron en el marcador en el segundo periodo por medio de Luis y; aunque los tinerfeños igualaron con un gol de Sergio, los tantos nuevamente de Luis y Airam en la recta final, dejaron los tres puntos en el casillero de los locales.

El primer gol llegaría a los 65 minutos al transformar un penalti el jugador local Luis, que lanzaba el balón a la izquierda de portero visitante.

Un tiro desde fuera del área del Sergio tras haberse ido por banda, que entró junto al poste, significó el empate para los de Iván Rodríguez.

El Bahía busco nuevamente desequilibrar el marcador y lo lograría a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro tras un saque de esquina que remata de forma impecable Luis al fondo de la meta defendida por Sergio.

Con el tiempo casi cumplido los locales certificarían el triunfo con un nuevo tanto obra de Airam, que aprovechaba un pase desde la línea de fondo de Francisco para sólo tener que empujar el balón y marcar a placer el 3-1 definitivo con el que concluiría el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

CD BAHÍA DE SANTIAGO:

José Miguel, Felipe, Guillermo, Aldo (Aday, 64’), Ángel, Luis, Eduardo, Semidan (Francisco, 80’), Miguel (Jordan, 71’), Enzo (Gian, 82’), Antonio Manuel (Airam, 79’).

CD I’GARA CABO BLANCO:

Sergio, Livio, Roberto (Diego, 86’), Ouali, Elhadji, Román (José Luis, 75’), Josberth (Sergio, 61’), Sean, Mamadou, Fosta, Samuel.

ÁRBITRO:

Ayoze Barroso González, auxiliado por Sergio Concepción Herrera y Abdelkader Aabassati. Amonestó a los locales Eduardo, Gian y Airam; y a los visitantes Livio y Elhadji.

GOLES:

1-0, min. 65: Luis.

1-1, min. 71: Sergio.

2-1, min. 80: Luis.

3-1, min. 90: Airam.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de Playa Santiago.