El Buenavista amargó el retorno del Guancha a Montefrio

El Guancha venía de ganar la semana anterior, y sobre todo con ganas de estrenar un remodelado Montefrio, brindándole a sus aficionados un triunfo. El Buenavista llegaba con la idea de hacer buena la victoria cosechada la anterior jornada en Los Cabildos, y seguir sumando para llegar cuanto ante al objetivo marcado.

Fue un encuentro muy intenso, con un Guancha que tomó el mando del partido, pero que se encontró a un Buenavista que se defendía bien , y sobre todo que tuvo en su portero Chuky una buena basa, para conseguir el triunfo final.

SECUENCIA GUANCHA - BUENAVISTA

El único gol del encuentro lo marcaría el bando visitante, cuando balón de Oliver en largo que pasaba por encima de los centrales, que dejaba solo a Tinguaro frente al portero local Loren, batiendo a este con su pierna izquierda, haciendo así el 0-1.

A partir de aquí el Guancha buscó desesperadamente la igualada, pero sin llegar a conseguirlo, y se llegaría al final del encuentro con triunfo del Buenavista.

Derrota que sitúa al Guancha en la séptima posición, su próximo compromiso lo volverá a disputar en casa ante El Cano. En cuanto al Buenavista suma un triunfo que le sitúa como quinto clasificado, su próximo encuentro lo tienen en Los Cabildos ante el líder At Victoria.

Ficha técnica:

CD Guancha: Loren, Cristian, Nano (Yoel, 70´), Tana (Sabina, 85´), Miguel Mario, Miguel (Juan, 70´), Mario, José Carlos, Jorge, Ciro (Gabri, 65´), Carrillo (Kitoti, 76´) y Lempa. Entrenador: Tony Sánchez.

CD Buenavista: Chuky, Perdomo (Oliver, 46´), Fran, Adrián, Eduardo, Pablo, Ricardo (Óscar, 51´), Ito (Agoney, 81´), Tinguaro, Joel (Pulga, 48´) y Diego (Mingo, 87´). Entrenador: Iván Gutiérrez.

Árbitro: Sergio Yumar Luis, asistido por Yapci Acosta Pérez y Jesús Manuel Hernández González. Entrenador: Iván Gutiérrez, mostró tarjeta amarilla al local Tana, por parte visitante expulsó a Óscar por doble amarilla, y mostró amarilla Perdomo, Adrián y Tinguaro.

Goles:

0-1 Tinguaro 67

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Montefrio, perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.