El derbi entre Orotava y Florida acaba en tablas

En tablas terminó el derbi orotavense entre la UD Orotava y el Florida CF. Buen partido el presenciado por los espectadores que acudieron a Los Cuartos, que pudieron disfrutar hasta de cuatro goles durante los noventa minutos.

Se adelantarían «Los Copos» al transformar un penalti poco antes del descanso cuando Balduino acertaba a enviar al fondo de la portería defendida por Samu, un penalti con el que establecería el 1-0 para los suyos.

En el segundo periodo el Florida CF voltearía el marcador, primero en un lanzamiento desde la esquina lanzado por More que remató Adán en el primer palo en el minuto 49 y posteriormente a los 73 minutos en una buena contra donde Gare puso una asistencia perfecta a Nene que no perdonó y batió al portero local.

El Orotava no dejó de intentar equilibrar el marcador y lo logró a dos minutos del final por medio de Riki, quien tras aprovecharse de un rechace, batió a Samu con un disparo a media altura.

FICHA TÉCNICA:

UD OROTAVA:

Sergio, Juanca (Adán, 46’), Bravo, Natael, Hugo (Mario, 46’), Sebas (Bruno, 70’), Oliver, Balduino, Alberto, Sevi, Fabio (Riki, 46’).

FLORIDA CF:

Samu, Meji, Héctor, Adán (José, 60’), Bryan (Betu, 70’), Javito (Adri, 81’), Rubio, Raúl, More (Edgar, 75’), Nene, Dani (Gare, 65’).

ÁRBITRO:

Ismael El Mahjoub Santiago, auxiliado por Yapci Acosta Pérez y Sergio Concepción Herrera. Amonestó al local Óliver y a los visitantes Raúl, Adán y Javito. Expulsó al entrenador visitante Mario.

GOLES:

1-0, min. 44: Balduino, de penalti.

1-1, min. 49: Adán.

1-2, min. 73: Nene.

2-2, min. 88: Riki.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal de Los Cuartos, La Orotava.