El Furia Arona se relajó en la segunda mitad, y el Santos Reyes no

Fue una buena primera parte del Furia Arona, donde controló al rival y dispuso de las mejores ocasiones del partido, una de ella de Aram que tras recibir en una bonita jugada desde la izquierda donde Alexis se la deja para batir al portero la tira fuera ante el asombro de todos y de él mismo.

Las ocasiones se sucedieron y la banda derecha del Furia era un puñal entre Omar y Puyi que tras varias internadas abrieron el marcador.

El Furia era claro dominador de la primera parte , donde el Parroquia en alguna contra pudo recortar distancias.

Con el resultado de 2-0 para el Furia se llegaba al descasnso.

Segunda parte

En este periodo el Furia salió dormido, y fue el Parroquia el que lo intentó siendo más intenso y fruto de ello consiguió recortar distancias tras la indecisión en la defensa local y que tras varios rechaces lograron marcar en un gol muy protestado el conjunto local, al entender que este tanto viene precedido por una patada sin balón a Salif, el árbitro no observó tal situación y dio válido el gol.

El Parroquia muy metido en el partido se lo creyó y siguió intentándolo, consiguiendo la igualada , tras un perfecto lanzamiento de falta.

El Furia Arona trabajó para ponerse por delante de nuevo y casi lo consigue con una internada de Antonio que tras realizar un pase sobre Alexis y quedar solo no pudo sentenciar en su mano a mano ante Francisco.

En la última jugada del partido en un córner lanzado el Furia Arona fue cabeceado por Alexis a punto de marcar.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 16, Sergio juega por banda para Puyi que tras doblar en banda pone un centro en la frontal para que Omar tras fuerte remate el balón toque en el palo y entre.

2-0 minuto 45, Brian hacía un cambio de orientación para Omar en un contragolpe para que este centrara al palo largo donde Bacary tras recibir marcara a placer.

2-1 minuto 46, nada más arrancar la segunda mitad en una jugada en derecha Armando centraba al área rival, Cholo le ganaba la disputa a su marca y el balón quedaba suelto dentro del área para que Alejandro de tiro potente raso fusilara al fondo de la portería.

2-2 en el 67’ falta lanzada magistralmente por Alejandro que supera la barrera y el balón entraba por la escuadra izquierda.

Con empate a dos goles se llegaba al final de este encuentro, resultado que sitúa al Furia Arona como octavo clasificado, su próximo encuentro lo jugará en el Villa Isabel donde le espera el Ibarra. El Santos Reyes queda marcando la línea de permanencia, su proximo encuentro lo jugará en Playa del Inglés donde se medirá al Marino B.

Ficha técnica:

CD Furia Arona: Iván, Salif (Charlie, 62´), Ramón, Sergio, Javier, Aran, Brian (Kevin, 61´), Alexis, Omar (Antonio, 75´), Gastón y Bacary. Entrenador: José Pérez

CD Santos Reyes: Pancho, Armando, Cristian (Jonay, 56´), Erick, Ivan, Victor (Rayco,80´), Alejandro, Marcos (Richi, 46´), Cholo, Aaron, Pablo (46’ Rubén, 46´) (Juanma, 80´). Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: José Daniel Expósito Guerra, asistido por Jonathan Martín Chaparro y Rodrigo Agustín Ludueña, expulsó al local Sergio (87´) y amonestó a Salif, Aran, Javier e Iván, por parte visitante amonestó a Jonay, Richi y Cholo.

Goles:

1-0 Omar minuto 16
2-0 Bacary minuto 45
2-1 Ale minuto 48
2-2 Ale minuto 67

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Muncipal Fernando Pérez, perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3