El Guancha asalta El Molino y se lleva los puntos a Montefrio

El Icodense quería sumar una nueva victoria, para seguir encaramado entre los primeros equipos del grupo, e incluso escalar posiciones, su triunfo de la jornada anterior le daba alas para intentar seguir en racha victoriosa, ante un rival como el Guancha que llegaba a este encuentro queriendo hacer olvidar la derrota sufrida en su vuelta a Montefrío.

En los primeros cuarentaicinco minutos tuvo la posesión del balón el Guancha, y el Icodense a la contra generó peligro.

El Guancha cuando el marcador no se había movido, su jugador Lempa desperdiciaba una pena máxima. Luego en el minuto 33 , tras una jugada por banda de Nano que centraba desde fuera del área, y Ciro entrado por el segundo palo, remataba por abajo y lograba batir al portero local Berto, haciendo el 0-1.

Se terminaba la primera mitad con ventaja visitante, y en la segunda el Guancha vuelve a la carga y se hace con el dominio del encuentro durante los primeros veinte minutos.

Poco a poco el Icodense se sacude el dominio visitante y toma las riendas del encuentro, y a crear llegadas, ante un Guancha que bien plantado defensivamente contenía las embestidas del Icodense que se había ido arriba con todo.

El partido llegaba a su fin sin alterarse mas el marcador, por lo que el Guancha lograba un importante triunfo ante un rival como el Icodense en casa de éste.

Con este resultado el Icodense sigue metido como cuarto clasificado, y el Guancha logra alcanzar la quinta posición.

Ficha técnica:

UD Icodense: Berto, Yeray Palenzuela, Jorge Hernández (Alex Caleta, 38´), Luis, Gaizka (Alexandro, 64´), Juanito (Mateo, 64´), Migue González (Pablo Cantero, 89´), David González, Rodri (Pablo Dorta, 74´), Alex Dorta y Rubén Rosquete. Entrenador: Toño Dorta.

CD Guancha: Dani, Nano, Yoel (Cristian, 45´), Miguel, Kitoti (Tana, 89´), José Carlos, Samuel (Mario, 85¨), Jorge, Ciro (Younusse, Julián (Alexander, 70´) y Lempa Entrenador: Tony Sánchez.

Árbitro: Roberto Lorenzo Luis, asistido por Eduardo Ortiz Rodríguez y Javier Sosa Mesa, por parte local amonestó a Gaizka, por parte visitante a Samuel, Nano y Mario.

Goles:

0-1 Ciro minuto 33

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Molino, perteneciente a la octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2