El Guancha estrenará este fin de semana, las nuevas instalaciones del Municipal de Montefrio

El CD Guancha después de dos años vuelve a Montefrio, una gran noticia para el conjunto norteño después de tanto ir de un campo a otro durante las tres últimas temporadas.

Su presidente Damián Delgado Pérez, nos ha comentado que está muy contento con esta situación, y que se tiene previsto hacer la inauguración una inauguración del todo en diciembre con apertura de vestuario y cantina.

CAMPO MONTEFRIO 2

Tony Sánchez entrenador del primer equipo del CD Guancha, al preguntarle como ha sentado esta noticia nos ha manifestado:

Pues con una enorme alegría por parte de todos los componentes de la plantilla, porque por fin podemos disputar nuestros partidos como local en nuestras instalaciones y con nuestra gente. Ha sido complicado el estar entrenando y jugando en campos que no son nuestros y lejos de nuestro público y al fin el domingo y aunque prácticamente sin entrenar ahí, podremos disfrutar de nuestro campo y de nuestras instalaciones.

Dar las gracias a los responsables con el alcalde a la cabeza por hacer que podamos disfrutar de unas instalaciones modélicas, y a nuestros dirigentes por el esfuerzo realizado en estas dos temporadas fuera de nuestro municipio.

CAMPO FRIO 3

Desde ElDeportivo.es felicitamos al CD Guancha por esas preciosas instalaciones, y le deseamos que le sean muy provechosas.