El Matanza caía en la prolongación

El Matanza buscaba no descolgarse de la parte alta, ante un Orotava que no quería distanciarse tampoco de la zona noble.

Fue un encuentro muy disputado donde tanto el Matanza como el Orotava, buscaron sus intereses, declinándose el marcador final a favor del equipo visitante.

El único gol del encuentro llegaba en el minuto noventaiuno, producto de una presión en la salida del balón del Orotava sobre el Matanza, robando Balduino que cedía a Fabio, para que éste último marcara a placer era el 0-1, con el que instantes mas tarde acabaría el encuentro.

Resultado que deja al Matanza en situación de poder perder posiciones en la clasificación, su próximo encuentro lo disputará en El Peñón ante el Puerto Cruz. El Orotava consigue un importante triunfo que le deja mirando a las dos primeras posiciones con todas las opciones, su próximo encuentro disputará en Los Cuartos donde recibirá al Realejos.

Ficha técnica:

EMF UD Matanza: Ángel, Adrián, Javier, Pablo, Marcelo, Edgar, Padilla (Ancor 75′), Samuel, Eliezer, Marino, José Antonio (Juani 90′). Entrenador: Jairo Hernández.

UD Orotava: Sergio, Juanca (Bruno, 60´), Bravo, Natael, Juan (Ernesto, 92´), Adán, Oliver (Sebas, 83´), Juanra (Balduino, 60´), Sevi y Riki (Fabio, 75´). Entrenador: Javier Hernández.

Árbitro: Sergio Yumar Luis, asistido por Sergio Concepción Herrera y Yapci Acosta Pérez, por parte local expulsó a Bruno (90´) desde el banquillo, por parte visitante expulsó con doble amarilla a Adán, y amarilla a Natael, Oliver, Sevi y Juanca.

Goles:

0-1 Fabio minuto 91

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Matanza, perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.