El Puerto Cruz sacó petróleo en la prolongación

Foto cedida por el Puerto Cruz.

El Florida quería un buen resultado que le diera solvencia en la clasificación y fortalecer su autoestima para coger una buena sintonía, el Puerto Cruz quería ganar para dar un paso más hacia su objetivo.

  • Fue un encuentro muy igualado, donde en la primera mitad el Florida estuvo mejor, pero con pocas ocasiones de gol para uno y otro bando, donde las que se creaban eran principalmente a balón parado.

No se movería el marcador durante la primera mitad.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda parte el Puerto Cruz fue mejor, pero sin llegadas de peligro, ante un Florida que mantenía bien buscando la contra.

Cuando ya se firmaba el empate a cero, en el minuto noventa y uno en un ataque del Puerto Cruz, se producía un centro de Mario desde la derecha al segundo palo, donde Jorge de cabeza enviaba al fondo de la portería, logrando el 0-1.

A partir del gol portuense poco tiempo hubo para la igualada, y se llegaba al final del encuentro con victoria del Puerto Cruz.

Finalmente:

  • Derrota que deja al Florida cerca de la zona roja de la clasificación, su próximo encuentro lo disputará en La Suerte donde le espera el Cruz Santa.
  • El Puerto Cruz con su triunfo logra meterse como segundo de la tabla siguiendo la estela del líder, su próximo encuentro lo disputará en El Peñón ante el Matanza.

Ficha técnica:

Florida CF: Alejandro (Samuel, 27´), Bryan, Javier, David García, Adán (Ayoze, 77´), Héctor, Cristian, Gabriel (Alejandro Fernández,64´), David Mejía (Betuel, 66´), Raúl y Daniel (José Andrés, 74´). Entrenador: Mario Domínguez.

G Compostelana CD Puerto Cruz:

Aizaya, Sven, Jesús Donato, Marcos (Francisco, 75´), Yassir (Marcos Dorta, 71´), Víctor (Óscar, 89´), Jorge, Raúl Barcos (Sergio, 82´), Alfonso (Daniel, 46´), Mario Barcos, Jesús Manuel. Entrenador: Antonio Hernández.

Árbitro: Francisco Pérez Rodríguez, Carlos Rodolfo Díaz García y Jorge García Hernández.

  • Por parte local mostró tarjeta amarilla a Alejandro Fernández.
  • Por parte visitante a Raúl Barcos, Sven y Yassir.

Goles:
0-1 Jorge minuto 91

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.