El Real Unión se vio sorprendido por el Arguijón, que conseguía su primera victoria y sumar sus primeros tres puntos

El Unión llegaba tras sufrir su primera derrota en la jornada anterior, por lo que intentaría resarcirse en este encuentro, y el Arguijón afrontaba este encuentro en una delicada situación, ya que hasta el momento contaba los encuentros disputados como derrotas.

Dicho esto el Unión tenía como objetivo alcanzar un triunfo que le permitiera no perdera la estala de la parte alta de la clasificación, y el Arguijón cambiar la dinámica que había cogido, cuanto antes.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 8, desajuste en la defensa del Real Unión, Dani siverio encara al portero Alexis, al cual dribla, el balón le llega a línea de fondo y sin ángulo de tiro a portería y tras golpear con la izquierda, hace un golazo con un suave pase a la red.

0-2 minuto 17, nuevamente desajuste en la defensa del Real Unión, tras una indecisión es Chus el que aprovecha , y dribla a Alexis para ampliar la ventaja de su equipo.

A partir de ahí, el Arguijón se replegó e intentó salir a la contra con sus dos jugadores más peligrosos, y autores de ambos goles, Chus y Dani Siverio.

El real Unión tras el descanso, llevó el peso del partido, pero las imprecisiones de un equipo tan joven, no llegaron a conectar con claridad en los últimos metros cara a portería.

Nos se volvería a mover más el marcador, y dándose por finalizado el encuentro con triunfo del Arguijón.

Resultado que hace que el Real Unión pueda perder posiciones en la clasificación, en su próximo encuentro visitará en Las Huertas al San Andrés, en cuanto al Arguijón decir que logra sumar su primer triunfo de la temporada, y aunque sigue metido en zona de descenso como colista, tiene muy cerca la posibilidad de salir de esta mala situación clasificatoria, su próximo encuentro lo disputará en el Chano Hernández ante el Esperanza.

Ficha técnica:

Real Unión Tenerife: Alex, Santi, Ñito (Eli, 46´), Besay, Pablo (Pancho, 57´), Alex D, Chávez (Mauri, 33´), Willian, Manu (Moi, 75´), Toti y Callejo. Entrenador: Mario García.

CD Arguijón: Yeray, David, Jesús (Cristian, 60´), José Yeray, Pablo, Ibrahima, Miguel (Alexis, 70´), Junior, Chús, Arzola y Dani Siverio (Dayron, 91´). Entrenador: Fanfi Herrera.

Árbitra: Diana Carolina Luna González, asistida por Mulay Ahmed Legzal Mulay y Dalian Fanaru, mostró tarjeta amarilla a los locales Santi y Pancho, y por parte visitante a su entrenador y delegado.

Goles:

0-1 Dani Siverio minuto 8
0-2 Chús minuto 17

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Salud, perteneciente a la octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1. Terreno de juego en pésimas condiciones y defectuosa iluminación.