El San Miguel apunto de sumar ante el Tenerife C, sucumbió muy al final

El Tenerife C quería estar pujando por lo más alto, y para eso tenía que desquitarse del San Miguel, que quería resarcirse de su derrota en casa sufrida la jornada anterior.

Durante ochentaisiete minutos se mantuvo el marcador inalterado, y solo se movería a favor del Tenerife C , que en tres minutos finiquitaba el encuentro.

Los goles llegaban de la siguiente manera:

1-0 minuto 87, aproximación local al área contraria, donde Bruno después de un rechace en él área, le llegaba el balón, y de bolea por encima del portero, lograba aventajar a su equipo en el marcador.

2-0 Minuto 90 Contraataque rápido donde Josemi enviaba un pase atrás para que Christian marcara a placer y sentenciara el encuentro.

Con este resultado el Tenerife C se mantiene segundo en la clasificación, en su próximo encuentro visitará al Bahía de Santiago. En cuanto al San Miguel derrota que le deja de momento muy cerca de la zona roja, su próximo encuentro lo disputará en el Paco Tejera donde recibirá al Granadilla.

Ficha técnica:

CD Tenerife C: Juampy, Reyes, Vicente (Oniol, 66´), Fran, Aarón, Alia, Yereney (Christian, 45´), León (Joel, 58´), Edgar (Bruno Mena, 73´), Josemi y Gonzo (Alex Román, 45´) Entrenador: Chema Izquierdo

CD San Miguel: Yeray, Tinerfe, Raúl, Elvira, Julio (Esteban, 78´), Toñeca (Pedro, 38´), Dani, Morsa, Ayoze, John y Luther. Entrenador: Cristóbal González (Naranjo).

Árbitro: Ángel David Rodríguez Brito, asistido por David Concepción Herrera y Estilita de los Ángeles González Pablique, mostró tarjeta amarilla al visitante Luther.

Goles:

1-0 Bruno Mena minuto 87

2-0 Christian minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y Pérez, perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3