El Santos Reyes se sobrepuso en la segunda parte

Foto cedida por el CD Santos Reyes.

Llegaba a este encuentro el Santos Reyes muy necesitado de lograr un triunfo, para evitar acercarse a la zona de descenso, ante un Marino B que también quería intentar no irse de vacío de este encuentro.

  • Ambos conjuntos se presentaban con bajas importantes en sus filas.

La primera mitad fue controlada por el Marino B, que en el minuto veinticinco tras un avance, se producía un pase al área local desde la izquierda, y tras un rechace Mamadou remataba cerca del área chica al fondo de la portería, consiguiendo el 0-1.

Con ventaja visitante finalizaría la primera mitad.

SEGUNDA PARTE:

  • Sería en la segunda parte donde el Santos Reyes apretaba, creando muchas ocasiones y donde el portero visitante Sergio tuvo muy buenas intervenciones.

El Marino resistía hasta el minuto setentaidós, ya que en un ataque local el balón es colgado al área visitante produciéndose una melé, e Iván atento marcaba el 1-1.

  • El Santos Reyes se quedaba en inferioridad numérica en el minuto setenta y dos al ver Cholo la roja directa.

El conjunto de Héctor Armas seguía en su empeño de voltear el marcador, y cuando se llegaba al minuto setentainueve, un balón en profundidad para Ale por la banda derecha, se iba éste de su marcador entrando en el área, y con un disparo cruzado metía el balón por toda la escuadra de la portería defendida por Sergio, era el 2-1.

Muy metidos ya en la prolongación (94´), en una contra Aarón se iba solo logrando batir a Sergio, y sentenciando el encuentro con el 3-1.

Con victoria local finalizaba el encuentro.

  • Triunfo que deja al Santos Reyes como séptimo clasificado, su próximo encuentro lo disputará ante el Águilas en el Municipal de Adeje.
  • La derrota deja al Marino B ubicado en la octava posición, su próximo encuentro lo juega en casa ante el Ibarra.

Audio – entrevista hecha por Juan Cruz a Héctor Armas:

Ficha técnica:

CD Santos Reyes: Pancho, Armando (Marcos, 45´), Samuel (Juanma, 80´), Erick, Iván, Víctor, Ale, Richi (Rayco, 65´), Cholo, Aarón y Yeray (Pablo, 45´). Entrenador: Héctor Armas.

CD Marino B: Sergio, Adrián, Aarón, Solrac, Aday, Fuentes (Ortega, 60´), Jorge Sebastián (Nehuen, 45´), Héctor, Dajavan (Tsongor, 75´), Ananzet y Mamadou. Entrenador: Carlos Humberto.

Árbitro: Samuel Jesús Pérez Rodríguez, asistido por Fermín Rodríguez y Abdelkader Abassati por parte local expulsó a Cholo (72´) con roja directa, y mostró tarjeta amarilla a Pancho, Aarón, Armando y Samuel, por parte visitante mostró tarjeta amarilla a Fuentes y Sergio.

Goles:
0-1 Mamadou minuto 25
1- 1 Iván minuto 72
2-1 Ale minuto 79
3-1 Aarón minuto 94

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Playa del inglés (Valle Gran Rey), perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3.