El Tenerife C no cede terreno

Triunfo del CD Tenerife C que le sigue manteniendo en la zona alta de la clasificación al derrotar a domicilio al Bahía de Santiago. Los de Chema Izquierdo se adelantaron en el segundo periodo con los goles de Josemi y León y, aunque Jordan acortó distancia para el cuadro gomero, kike redondeó el marcador en tiempo añadido.

Hubo que esperar para ver el primer gol del encuentro, que llegaría a los 49 minutos tras una jugada combinada por banda derecha de Omar y el que el rechace del portero local Chema, lo remataba Josemi al fondo de la portería.

A falta de un cuarto de hora para el final llegaría el segundo tanto para conjunto visitante cuando león también se aprovechaba de un rechace de la defensa local, para conseguir un nuevo gol para los suyos.

En la recta final del encuentro llegarían dos nuevos goles. Jordan conseguía llevar la incertidumbre al marcador con un gol anotado de falta desde el borde del área. Kike cerraría el partido logrando el tercer gol del Tenerife C al aprovechar una contra donde se quedó sólo delante de Chema al que batió por bajo.

FICHA TÉCNICA:

CD BAHÍA DE SANTIAGO:

Chema, Aldo (Álex, 54’), Guille, Óscar, Ángel, Luis, Semidan (Jordan, 75’), Edu (Fran, 80’), Santos, Enzo (Pacheco, 60’), Gian (Fabián, 54’).

CD TENERIFE «C»:

Mati, Reyes, Andrés, Tony, Vicente, Alia, Omar (Gonzo, 62’), Ibra (León, 67’), Josemi (Joel, 85’), Yenerey (Martínez, 90’), Fran (Kike, 71’).

ÁRBITRO:

Jorge Luis López Fleites, auxiliado por Abdelkader Aabassatti y Rberto rodríguez Hernández. Amonestó a los locales Semidan, Edu y Jordan; y a los visitantes Ibra y Yenerey.

GOLES:

0-1, min. 49: Josemi.
0-2, min. 75: León
1-2, min. 83: Jordan.
1-3, min. 90: Kike.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de Playa Santiago.